El millonario automático de David Bach

El millonario autom?tico de David Bach ha sido uno de los m?s vendidos libros sobre el tema de finanzas personales. La promesa de este libro es que incluso promedio de personas puede convertirse en millonarios por administrar correctamente sus finanzas y hacer inversiones inteligentes. ?Pero es el millonario autom?tico un libro digno de la atenci?n? ?Realmente cumplir sus promesas y ofrecer una soluci?n realista? Vamos a averiguar.

El libro comienza d?ndole un escenario de c?mo puede retirarse un par promedio ganando 55.000 d?lares a temprana edad de 55. Se trata de un estudio de caso negrita porque es dif?cil de creer teniendo en cuenta todos los costos de vida de su hipoteca, la matr?cula del colegio para ni?os, préstamos y los gastos de mantenimiento.

David Bach explica que todo lo que necesita para hacer lo mismo conservar su dinero. Mayor?a de las personas gastan 5 d?lares por d?a en café de lujo pero al utilizar ese dinero para guardarlo, puede obtener en el camino a convertirse en millonario y retirarse temprano. David monedas este término "el factor de latte" donde personas gastan dinero en gastos innecesarios, cuando pod?an utilizar ese dinero para crear libertad financiera por s? mismos.

Probablemente uno de los mejores consejos por David es pagar usted mismo primero. Mayor?a de la gente para empezar, pagar su deuda, hipoteca y otros proyectos de ley en primer lugar. Pero pagando usted mismo en primer lugar, dar prioridad a invertir en ti mismo, en lugar de guardar una cantidad escasa después de gastar su dinero en otras cosas. Esto también fue recomendado por inversor famoso mundo Warren Buffet.

Es genial que David Bach no era tan idealista sobre c?mo guardar como todos sabemos c?mo accidentes, problemas de salud y otros factores pueden da?ar nuestra posici?n financiera. Por esta raz?n recomienda disponer de una reserva de dinero que se asigna para esos "d?as de lluvia". Esto es una buena idea que nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro.

La parte autom?tica de el millonario autom?tico se encuentra en la forma en que administra sus finanzas. Puede configurar sus cuentas bancarias para que cuando pones en tu recibo de sueldo, el dinero se asigna autom?ticamente a diferentes partes de su estrategia financiera como una cuenta de inversi?n, una cuenta de jubilaci?n y una cuenta para un d?a de lluvia. Esto es genial, porque realmente no tienes que pensar en c?mo administrar sus finanzas.

Lo que no puede trabajar con muchas personas es obtener el tipo de devoluciones de la bolsa que propone David. La econom?a no est? en uso por lo que este aspecto del libro puede o no ser aplicable al lector. Este es un aspecto muy importante del libro y tienes que pensar en una estrategia de inversi?n alternativa si desea mantener el objetivo del libro.

En general, el millonario autom?tico comparte algunos gran asesoramiento financiero y grandes consejos para planificar una estrategia. David Bach ha mantenido a esta gu?a simple y es una gran lectura. Lo mejor es que obtendr? muchas estrategias aplicables que puede poner en uso inmediatamente.

Visite la empresa Desarrollo Personal si desea m?s informaci?n sobre el millonario autom?tico de David Bach