Secretos del dinero de los Amish por Lorilee Craker - revisión de libro de finanzas personales - el trueque y regalos

Tiempos econ?micos dif?ciles inspirar?n a las personas universalmente para tomar sabias decisiones financieras. Si lo es la elecci?n reparar un veh?culo en lugar de adquirir una nueva, o invertir en placeres sencillos frente a salidas opulentos, proliferan tales conductas. Una cultura que siempre ha vivido una vida austera, pero significativa es que los Amish. Cada vez m?s personas est?n intrigadas por su estilo de vida; y pregunto qué aspectos de su vida podr?an imitar c?modamente.

Lorilee Craker es el autor del nuevo libro, "Secretos de dinero de la abundancia verdadero hallazgo Amish en simplicidad, compartir y guardar". Ella examina su estilo de vida, que es extravagante en cercan?a de la paz, la familia y la comunidad. Para ellos, el ahorro es un m?sculo que se ejerce con regularidad.

Craker entrevistados a folk Amish en Michigan y Pennsylvania, incluyendo un banquero Amish cuya clientela es de 95 por ciento Amish. Durante la gran recesi?n en 2008, su banco tuvo su mejor a?o cada vez. Expertos Amish y los Englishers (Amish hacer referencia a cualquier persona no Amish), perspectivas financieras acent?an demasiado el libro. Aqu?, dos de sus h?bitos de ahorro de dinero, el trueque y replanteamiento de regalos, se discuten.

Trueque. El trueque era un comportamiento social popular desde la década de 1880 a la gran depresi?n. Hoy es com?n. Los Amish, que tienen una larga historia de vida fuera de una econom?a de efectivo, aman a mercanc?as de intercambio de mercanc?as, bienes, servicios o servicios para los servicios. En cuanto al trueque, preg?ntese, "lo son buenos y lo que podr?a negociar para algo vale la pena?"

Lamentablemente, los estadounidenses pueden ser demasiado orgullosos de trueque, pero es muy popular en el extranjero. Trueque y usted podr?:

Construir relaciones y comunidad.Participar en un nivel m?s profundo cuando debe expresar sus necesidades.Que de sus activos antes de sus necesidades.

Si est?s inc?modo el trueque, comenzar con tus amigos y conocidos; y buscar oportunidades bartering. Publicar lo que necesita en los sitios de medios sociales.

Repensar regalos. Los Amish dan un regalo por ni?o para cumplea?os y Navidad. Los regalos son a menudo ?til, seg?n la necesidad y hechos a mano, sin importar la edad del destinatario. El primer paso en el replanteamiento de regalos es reducir. Considere la posibilidad de dar regalos que son: a. experimental o caritativas o b. propias de alguna manera.

Regalos vivenciales. Dar el regalo de una experiencia ?nica, compartida o no, de conocimientos, habilidades y m?s importante a?n, memorable. Por ejemplo, entradas de eventos deportivos, membres?as de museo o lecciones de montar a caballo. Regalos experimentales pueden ser caro o barato, ya que es m?s de invertir en la relaci?n.

Un-Wrappable regalos. Pueden ser divertido, frugal, todav?a significativa. Dar cupones de servicios incluyendo trabajo canguro, limpieza o patio.Cup?n-regalos. Considere la posibilidad de dar el regalo del tiempo, lo que permite crear recuerdos, que no tienen precio. Regalos de cup?n también son algo anticipar utilizando.Hacer una donaci?n en nombre del destinatario a un endeared beneficencia causar.

Desarrolladas internamente. Por ejemplo, cer?mica pintada, velas, piedras de jard?n y jab?n.

Cook, puede, hornear. "De alguna manera hay algo acerca de un regalo de cocina que est? impregnado de mucho m?s que el costo de los ingredientes," dice Craker.

Segunda mano. Objetivo de 20 por ciento de sus regalos provenientes de reventa, env?o o tiendas de ahorro, sugiere a Craker:

Tiendas de reventa. Puede incluir bisuter?a para ni?os.Tiendas de env?o. Buscar nombre de marca ropa, baby shower y regalos recién nacidos.

Compre en su propia casa para regalos. Basura de una persona es placer de otro hombre:

Le. Esta pr?ctica obtiene un rap mal, pero si algo tiene en buen estado que alguien agradecer?a mucho m?s que hacer, ?por qué no dar a ellos?Practicar le m?s all? de Navidades. A veces regalos llevan un significado adicional para el donante y el receptor. Los padres pueden regalar elementos de inicio especiales para sus hijos adultos. Tales objetos son puntos de conexi?n emocional, preciado a su crianza.

Dinero secretos de los Amish ilustra ese trueque y regalos pueden ser hip y pr?ctica. Y, no necesita un cap? o tirantes para prosperar.

Para todas las cosas Amish, visita, http://www.amishliving.com/.

Timothy Zaun es un escritor blogger, orador y freelance. Visitarle en l?nea en http://timzaun.com/.