Fueron rompió?! Quiebras y desastres de dinero de los ricos y famosos por Roland Gary Jones - 1

Abogado de bancarrota de Nueva York Roland Gary Jones compil? su colecci?n de relatos de quiebra de celebridades en un libro de 188 p?ginas titulado: "ellos Went Broke?! Quiebras y desastres de dinero de los ricos & famoso".

La tabla de contenido divide m?s de un centenar de hombres famosos y mujeres en varias categor?as: héroes y villanos; Patriotas; Pol?ticos; Celebridades; M?sicos; Artistas y escritores; Actores; Estrellas del deporte; Inventores; y magnates. El autor es estadounidense y la mayor?a de la gente sobre que escribe son estadounidenses.

Ya sab?amos sobre razones comunes en quiebra, como fallas en el negocio y facturas médicas, pero Jones narra las historias de muchas situaciones m?s diferentes, incluyendo c?mo una estrella fue eliminada por su administrador de dinero (John Wayne) y c?mo otras estrellas utilizaci?n quiebra para salir de un contrato (TLC).

Cuando Saks llamado Wayne para denunciar un proyecto de ley pendientes de pago, llam? a su dinero manager, Bo Roos.

Un Roos temblando, después de algunas excusas, admiti? que hab?a perdido cada ciento. Wayne se apresur? a su abogado, Frank Belcher, que juegan investigada y no se encuentra mal, acaba mal juicio. Un desconcertado Wayne exclam?: "estaba seguro de Bo lo hab?a robado. Nadie es lo suficientemente est?pido como para perder mucho dinero!".

El libro también muestra c?mo personas obtener aniquiladas por el divorcio. Adem?s de la tragedia de una relaci?n rota algunos enfrentan la ruina financiera. Divorcios amargamente impugnadas acumule enormes facturas legales que terminan en quiebra.

Por supuesto hay los casos de quiebra de gente famosa Lea acerca de las noticias que fueron rid?culamente extravagante en sus estilos de vida y pas? m?s all? de sus medios, aunque eran multimillonarios.