Las lecciones que aprendí de "Pensar y crecer Rico" de Napoleón Hill

Aunque originalmente se public? en 1937, este libro sorprendente a?n tiene lo suyo entre los muchos libros disponibles que discutir la psicolog?a de la riqueza y la inversi?n. El camino que est? escrito explica claramente, con ejemplos y casos de estudio, lo que tienes que hacer para tener éxito en lo que sea que desea lograr en la vida. Esto es especialmente cierto, como sugiere su nombre, los esfuerzos para aumentar la riqueza.

Escuch? primero de este libro hace muchos a?os, pero pronto olvid? y s?lo compr? una copia cuando me ha pasado a través de ella en una librer?a de segunda mano. El libro est? escrito claramente y con entusiasmo y gu?a al lector cuidadosamente mediante el campo minado de la negatividad que tan a menudo rodea las zonas de riqueza y la psicolog?a. Est? escrito en un formato claro, conversacional que es f?cil de leer - y el lector moderno reconocer? una serie de palabras, ejemplos y fraseolog?a que es obsoleto.

A pesar de esto, hay un gran n?mero de ejemplos que son instant?neamente reconocibles, ya sea los nombres de personas o empresas mencionadas, o la capacidad de relacionarse claramente con los ejemplos. Por ejemplo, historias de gran éxito y espectaculares fracasos y a veces una combinaci?n de ambos. La gran variedad de personas y pr?cticas discutidas es inspirador, y Napole?n Hill muestra una amplia base de conocimientos sobre los temas tratados.

Las lecciones que aprend? del libro implican una nueva positividad en todos los aspectos de mi vida, una tenacidad que limita con obstinaci?n y una actitud ganadora. Aprend? pasos abordar problemas e identificar oportunidades. El secreto de este libro es leerlo una vez r?pidamente, luego otra vez m?s lento y m?s - as? que lo mejor podr? obtener tanta informaci?n como sea posible de él. Hay libros disponibles para trabajar en el libro, que le ayudar?, pero encontré que era mejor para m? en técnicas, conceptos y enfatizar puntos tomando notas como fui.

Para los secretos detr?s del libro - estar? mejor leerlo. Me peg? sobre a mitad de camino a través de la segunda lectura - no sé si es porque soy lento o porque estaba disfrutando de lectura del libro tanto que estaba devorando el contenido sin pensar en el mensaje de en su conjunto. La naturaleza inspirador del libro hace un favorito m?o y impact? definitivamente me y la forma de mi vida.

?No se puede obtener suficiente de estas cosas? Llegado a http://www.family-finance-solutions.com/ de gran informaci?n, discusi?n y recursos dise?ados para mejorar su econom?a familiar.