Liquidación de deudas, alivio de la deuda, negociación de la deuda - cuidado con el sitio de revisión!

?Estado buscando en l?nea para la liquidaci?n de deudas, el alivio de la deuda o la informaci?n de consolidaci?n de deuda ?ltimamente? Si tiene, sin duda, ha venido a través de un mont?n de sitios de revisi?n y puede haber pensado "Grande, ayuda en el intento de clasificar todas las reclamaciones conflictivas por ah? en la red".

Bueno, odio a estallar su burbuja, pero deben acercarse a estos sitios con un grano de sal.

?Por qué digo esto? Bien, aparte de mi carrera de banquero y consultor internacional, he sido activo en marketing en internet para varios a?os. Durante este periodo que he observado una serie de estrategias utilizadas por los vendedores de la internet, algunos de los cuales son cuestionables, utilizando un término Cortés.

Una de las estrategias m?s utilizadas es el sitio de revisi?n y voy a darle una mirada detr?s de la cortina.

Desde un punto de vista de marketing, el concepto es el siguiente.

1. Programa de afiliados de un programa o un sitio Web determinado y te pagan por enviar las perspectivas para ese sitio. Seg?n el acuerdo, le bien pagan al enviar una perspectiva o, cuando alguien compra.

2. Configurar un sitio de revisi?n para ablandar gente y luego enviarlos al sitio de destino.

Estudios demuestran que estos revisen sitios de marketing son uno de los métodos m?s exitosos de marketing de productos de afiliados y, también se ha demostrado que existe un enfoque espec?fico para el sitio que funciona mejor.

En resumen, es adoptar un estilo donde el propietario del sitio;

1. est? revisando el sitio/producto para permitir que otros usuarios beneficiarse de su experiencia
2. fue inicialmente un poco escéptico de las razones
3. estaba convencido al final (después de un examen minucioso, por supuesto) que era el programa de sitio
4. Termina por recomendar el producto y puede proporcionar un pro y lista de contras.

Es importante que el comercializador establecer credibilidad y compenetraci?n con el visitante y, una de las mejores estrategias para lograrlo y parecen proporcionar una revisi?n imparcial es encontrar y mencionar algunos negativos (porque nada es perfecto). Sin embargo el truco es no negativos de susto al visitante, por lo que el escritor debe encontrar (o s?lo una charla sobre) que son tan peque?as que el visitante tendr? una especie de "Que no es importante" tipo de reacci?n y a?n ser convencido por la recomendaci?n.

Algunos tienen a una ciencia y producen estos sitios en un mont?n de temas sin ninguna investigaci?n real, mientras que otros se especializan en sitios "top 10 5 o superior".

Se trata de sitios que examen varios productos de la competencia y les clasifican de acuerdo con una escala de aspecto convincente. Lo que el visitante puede no saber es que el propietario del sitio es un afiliado de todos los productos revisados y hace una Comisi?n no importa que uno es elegido

Hay cursos sobre c?mo hacerlo y algunos vendedores se han vuelto tan buenos en este sistema, que tienen un enfoque de l?nea de montaje.

El problema alcanz? el punto donde la FTC intervino y hab?a publicado directrices sobre los requisitos de divulgaci?n, pero estos no toman el lugar de una buena dosis de escepticismo.

?Quiere decir que no hay revisi?n cre?ble, buen sitios por ah?? No, hay algunos, pero es muy dif?cil detectarles.

?Qué es un pobre internauta hacer? ?C?mo puede evitar que est? adoptando tales sitios sobre algo tan importante como la liquidaci?n de deudas?

Buena pregunta!

M?s informaci?n sobre esto en el siguiente post.

Hacen un gran d?a!

Un ex banquero y consultor internacional a los gobiernos y las instituciones financieras en el sector de servicios financieros. Marc Lapierre se ve en la liquidaci?n de deudas, la negociaci?n de deuda y la gesti?n de la deuda "del otro lado de la mesa", es decir, desde la perspectiva del prestamista. Para m?s informaci?n imparcial en esta industria, visite http://debtsettlementhq.com/