Reseña - el libro de maquillaje de dinero Total

Dave Ramsey es una de las personalidades m?s populares en la radio. Su programa, The Dave Ramsey Show, centra m?s en la audiencia que en su personalidad. Es m?s bien recta hacia adelante y directa. Su libro, "El Total dinero Makeover libro" es uno de mi libro favorito de finanzas personales.

El libro trata de personas y sus finanzas personales. Leer las historias personales sobre c?mo parejas y singles aplica los principios, centrados en los pasos del bebé hacia la libre de deuda, y una vida lejos de cualquier deuda es inspirador y motivador. El principio clave del libro puede resumirse en una frase:

Siempre est? esclavizado el prestatario al prestamista.

Al analizar este principio fundacional, se dar? cuenta que la clave completa de ser libre de deuda no es ganar m?s dinero. En su lugar, se trata de eliminar su deuda. Pero, ya la mayor?a de las personas ha adquirido la deuda durante el curso de sus vidas, hay que acercarse a ser libre de deuda en pasos (o en los pasos del bebé).

Los pasos de siete bebé deben hacerse en orden:
1) Tienen un fondo de emergencia de 1.000 d?lares.
2) Pagar toda la deuda con la bola de nieve de deuda
3) Crear ese fondo de emergencia de 1.000 d?lares a un fondo de emergencia completo (3-6 meses de gastos)
4) Invertir 15% de los ingresos en Roth IRAs y planes de jubilaci?n antes de impuestos
5) College financiaci?n (si tiene hijos)
6) Pagar a casa temprano
7) De riqueza de generaci?n y dar.

Por supuesto, en el curso de pasar por los pasos de bebé, experimentar? problemas. Hay que desarrollar principios fuertes para estar libre de deuda.

Si no est?n para algo, caer? para nada.

El libro tiene una gran perspectiva en coche comprar, segundas hipotecas, juguetes con depreciaci?n de valores (por ejemplo, barcos, coches, etc.). También, el libro cubre ampliamente y claramente sobre préstamos de parientes (o deber?a decir, no por intereses de los familiares). Corresponde a tomar parte de estar libre de deuda. Aprecio el enfoque directo sobre finanzas personales. Finanzas personales son m?s personal que financieras. La mayor?a de expertos (o "expertos") centran en las cifras financieras m?s que el crecimiento de la persona a ser libre de deuda. Ese es el prop?sito de los pasos de bebé. Usted cambiar y convertirse en una persona que puede manejar dinero mejor y m?s sabio.

Ahora, el dinero no es el tema m?s importante en su vida. Es un aspecto importante en la vida que debe dominar. Deuda obtiene en la forma de vida. Este libro le mostrar? los principios que le permiten obtener una vida - una gran vida financiera.

Como autor, Pascasio Felisilda public? recientemente el libro "Nanay: lecciones de una madre". Este es un libro muy inspirador. Su sencillez permite al mensaje y la historia de un legado que es digna de ser vivida. El libro est? disponible a través de http://www.amazon.com/ o http://www.ebookstand.com/book_details/Nanay_Lessons_from_a_Mother_PAPERBACK_VERSION