Múltiples flujos de ingresos - Robert G Allen revisión

Obra maestra de Robert G. Allen, m?ltiples flujos de ingresos, fue escrita en el a?o 2000 y casi de inmediato se convirti? en un bestseller del New York Times. Allen hab?a escrito numerosos otros bestsellers nada abajo y crear riqueza. Desde entonces ha ido escribir ganadores adicionales, en particular el un minuto millonario, con Mark Victor Hansen de la fama de sopa de pollo. También ha publicado dos revisiones de m?ltiples flujos de ingresos en los ?ltimos 10 a?os.

Aunque m?s de una década vieja principios y conceptos discutidos en el libro de Robert Allen, mantienen cierto hoy como promueve estrategias s?lidas de stocks, la inversi?n en propiedades de exclusi?n y el valor de desarrollar una red de negocio de la venta. También detalla en mucho tiempo el poder de lo que él llama "infopreneuring". Para decirlo de manera sucinta, Allen proporciona ejemplos de c?mo miles de personas han creado fortunas con la venta de informaci?n y asesoramiento. Al desarrollar un nivel de experiencia en casi cualquier nicho, ponerse en una posici?n conveniente de tener informaci?n que otros quieran y muchas veces estén dispuestos a pagar. Este nivel de experiencia puede provenir de la educaci?n, la experiencia o la cantidad de otras fuentes.

M?ltiples flujos de ingresos también tiene un cap?tulo sobre la necesidad de construir un negocio en l?nea y a aprovechar el poder de internet. Es r?pido se?alar que un negocio en l?nea funciona 24 horas al d?a, 7 d?as a la semana, 365 d?as al a?o. No tome vacaciones, llamar en enfermos o ir a la huelga. La sobrecarga es extremadamente baja y se puede ejecutar desde su casa. El llega a decir que en el pasado, el mantra de negocio tradicional siempre ha sido "ubicaci?n, ubicaci?n, ubicaci?n" pero ahora ser?a m?s exacto decir que la clave es "tr?fico, tr?fico, tr?fico" en referencia al tr?fico de la web y los visitantes del sitio. Aboga por aprender los secretos de la conducci?n de tr?fico en l?nea, afirmando que aprender c?mo ".. .funnel hot perspectivas..."lo llevar? a ser".. .set para toda la vida!"

M?ltiples flujos de ingresos debe ser en la biblioteca de cada empresario conservar el sue?o de ser ricos a través de la inversi?n y desarrollo. Varias secuencias deben leerse varias veces.

Aprender a desarrollar varios flujos de ingresos es un elemento cr?tico en sobrevivir a la econom?a actual. A menudo, conocer los principios del marketing de atracci?n puede ayudarle a hacerlo. M?s informaci?n leyendo otros articulos por Greg Preite.