Cupones creación a loca, maneras de Creative ahorre mucho - pregunte las damas Krazy cupón

"Elegir otro carril de pago y env?o, miel" es todo lo que nunca debe saber acerca del uso de cupones que ahorre mucho. Tengo que reconocer por adelantado que estaba escéptico al principio que los cupones podr?an proporcionar los tipos de ahorro los autores prometen, pero como he le?do a través de los secretos en este libro, que estaba completamente ganado. Estas se?oras saben lo que est?n haciendo con cupones-it completamente ética, realmente no ese "krazy" a todos excepto cuando se trata de los ahorros gigantescos y algunos de los consejos de negocios m?s imaginables.

No voy a regalar todos los secretos aqu?. S?lo te digo que estos realmente no son "secretos" y las damas de cup?n Krazy no est?n vendiendo nada que este libro-all? est?n sin trucos, sin compras adicionales necesarias, no caros kits especiales para comprar y no sobrevaluados seminarios para asistir a. Todo lo que necesita saber es en este libro. Y es algo m?s que consejos sobre el uso de cupones para guardar un par de d?lares en mantequilla de man?, mayonesa o consejos financieros pr?cticos del ketchup-it sobre c?mo proteger su cartera, c?mo almacenando para situaciones de emergencia, c?mo prepararse para su futuro, c?mo proporcionan una seguridad financiera en tiempos de adversidad, duradera y también c?mo tener alg?n dinero extra para diversi?n a tomarse vacaciones o lo que quieras hacer con él. Cupones son vitales para los momentos cuando la econom?a es mala, o como las damas de cup?n Krazy explican, cuando los precios del gas son altos:

El precio del petr?leo afecta directamente el precio de los comestibles. M?s cuesta para el transporte de comestibles, m?s tendr?s que pagar para obtenerlos. Las industrias de petr?leo y env?o son a menudo imprevisibles, por lo que es reconfortante tener un arsenal. Si camioneros en huelga, si los precios de la gasolina por cuatro, se puede aislar usted mismo de los efectos al tener un arsenal. Es agradable pensar que si los precios del gas saltaban a 15 d?lares por gal?n ma?ana, no hay unidad en el almacén de dos veces por semana para cereales sobrevaluados. S?lo pude ando fuera a mi garaje y felicitar a mi mismo para almacenamiento hasta cuando cajas de cereales fueron 0,50 $.

Lo que no esperaba de este libro fue averiguar que cupones son fascinantes!-realmente! No ten?a ni idea sobre la historia del cup?n desde sus or?genes a finales de 1800 a sus versiones imprimibles de Internet y las estafas fraudulentas que han engendrado. ?Sab?as que hay c?maras de compensaci?n de cup?n por presos? ?Sab?as que todos esos n?meros y s?mbolos en una media de c?digo de barras? Aprender?s todo esto y m?s en "seleccionar otro carril de pago y env?o, miel."

?Y qué decir de ese t?tulo? Es curioso. Describe c?mo los compradores tendr?n que esperar un poco m?s mientras utiliza todos los cupones, pero ?y qué? Usted podr? guardar toneladas de dinero. Muchas historias de los autores sobre sus aventuras comerciales y couponing tienen igual precio para su humor. Y toda son numerosos dibujos animados maravillosos representando Krazy cup?n se?oras haciendo lo que hacen mejor ahorro toneladas de dinero.

Cada paso de encontrar grandes cupones, c?mo utilizarlos para duplicar y triplicar sus ahorros, y qué hacer cuando retirada cajeros y gerentes argumentan con usted-c?mo educarlos realmente desde sabr? mucho m?s que cualquier administrador de tienda sobre cupones-todos proporciona aqu?. Y para colmo de todo, mucha informaci?n adicional y completamente libre est? disponible en el sitio Web cup?n damas Krazy.

Este libro puede ser la mejor inversi?n financiera que nunca har?. Usted puede f?cilmente ganar volver cien veces el precio de este libro dentro de un a?o- y si sigues todos los consejos en "Elegir otro carril de pago y env?o, miel," usted puede incluso ganar vuelta cinco cien veces el precio. As? que prep?rese guardar e incluso hacer dinero.

Tyler R. Tichelaar posee una licenciatura y maestr?a de la Universidad del norte de Michigan y un doctorado de la Universidad de Michigan occidental. La larga relaci?n de su familia con Michigan superior y su ?vido interés en genealog?a inspiraron Dr. Tichelaar escribir su trilog?a de Marquette: pioneros de hierro, la reina ciudad y patrimonio Superior. Dr. Tichelaar también es libro profesional revisor y editor. Para obtener m?s informaci?n acerca de sus servicios de autor, su escritura y Tyler R. Tichelaar, visite:

http://www.marquettefiction.com/