¿Un libro de casi 100 año de edad te puede hacer financieramente libre?

Financiero ayuda libros salen cada d?a, y todos tienen alguna variaci?n en una pieza de sabidur?a o dos que pretenden darle la f?rmula m?gica para asegurar su bienestar financiero. ?Lo que si le dije que un libro hay que leer para responder a todas sus preguntas, ha sido impreso por casi 100 a?os?

El hombre m?s rico de Babilonia fue originalmente impreso en 1926 y a lo largo de los a?os ha sido reproducido innumerables veces. Dudo que George Clason, el autor, habr?a tenido alguna idea de c?mo lejos su mensaje ser?a difundido y cu?ntos a?os m?s.

?Qué es El hombre m?s rico de Babilonia que ha hecho frente a la prueba del tiempo. Creo que es en parte porque es corta. No hay ninguno de plomo en hype acerca de por qué es tan grande el libro y c?mo hay que escuchar su mensaje o no su vida como lo hacen muchos libros modernos.

Adem?s, los mensajes y las ense?anzas son simples. Concedido, a veces no es tan f?cil la aplicaci?n de ellos y todos toman efectivamente puesta en pr?ctica para hacer trabajo.

Una historia que me gusta especialmente es el de Rodan que es problem?tico porque su marido hermanas ha pedido prestado dinero a fin de iniciar un negocio. Esta es una situaci?n que enfrentamos en un momento de vida u otra. ?Queremos ayudar, pero es ayudar por préstamos de dinero en un arriesgado verdaderamente lo correcto? Sé que he recibido personalmente mordido una hora o dos en esta situaci?n.

En una escasa 140 p?ginas m?s o menos El hombre m?s rico de Babilonia es uno de los libros que considero imprescindible leer. De hecho, realmente creo que este libro debe ser una clase requiere en nuestras escuelas secundarias, es decir potente.

Si desea hacer propietario de bienes ra?ces parte de su plan de libertad financiera, entonces por favor colocar por mi sitio Web de Seattle Real Estate y contacto conmigo. He ayudado a muchas personas en la compra del ?rea de Seattle y vendemos casas, as? como propiedades de inversi?n para proteger su futuro financiero!

Cuando est? pensando en comprar o vender una propiedad, es esencial trabajar con un agente de bienes ra?ces bien informados y capacitados. Permite sentarse y discutir sus metas y c?mo me puedo ayudar alcanzarlos!

Me entrega cerrado m?s transacciones con menos estrés!