Cambios previstos en las pensiones en el trabajo en 2012

Todos los empleadores deben pagar en una pensión de trabajo en nombre de sus empleados. Del mismo modo a todos los empleados pueden hacer una contribución adicional a su plan también. El objetivo es que la gente para financiar su propia pensión con el fin de proporcionar un nivel suficiente de ingresos para su jubilación.

Todos los empleados entre 22 años y su edad de jubilación del estado, que ganan más de £ 7.475 por año, será elegible para la inscripción automática. La compañía debe pagar en un plan de pensiones en su nombre o si el miembro, por alguna razón decide no ser parte del plan de continuación de forma activa debe "optar". Además, si un empleado no califica como un miembro elegible, entonces pueden optar por pagar en el plan de pensiones el lugar de trabajo, aunque su empleador no estará obligado a hacer una contribución.

La administración de los planes de pensiones podría ser el mayor problema que enfrentan los empresarios, ya que deben garantizar que sus trámites y procesos de información son compatibles con las reglas del regulador de pensiones. Los empleadores deben llevar un registro de todos los miembros del personal que se incorporan al programa y documentación para demostrar que todos los empleados que son elegibles fueron incluidos de forma automática. Una lista de todos aquellos que han elegido para optar también debe ser proporcionada.

Para aquellas empresas que aún no dispone de un plan de pensiones en el lugar para sus empleados, a continuación, esta nueva legislación vendrá como una carga adicional a su rentabilidad. Muchas empresas ya están nadando contra la marea de la recesión, por lo que un requisito adicional legal a pagar en un plan de pensiones de cada empleado, sin duda, será muy difícil de soportar. Todas estas empresas por lo tanto, deben hacer planes para pagar en una pensión de trabajo en la última fecha de la clasificación, pero sería prudente hacer planes para estas a tiempo. Tenga en cuenta que cualquier negociación aumento salarial en discusión con los empleados para el próximo año debe tener en cuenta las contribuciones adicionales que tendrá que ser hecho en su fondo de pensiones con el fin de evitar sorpresas desagradables en la nómina.

Aconsejamos a todos los empresarios a asumir plenamente las consecuencias de lo que se espera de ellos, para saber cuando sus empresas puesta en escena es la fecha y asegurarse de que tienen los procesos en marcha para informar y registrar su sistema y asegurarse de que es compatible con la pensión regulador.

Otra decisión a tomar por los empleadores es que los planes específicos de pensiones debe ser elegido. Por ejemplo, si su empresa ofrece el mismo plan para todos los miembros del personal, o sería mejor ofrecer algún tipo de pensión a correr a través de una empresa de la vida y otros a través de un esquema de nido?

No tenemos espacio aquí para entrar en las muchas razones para considerar que ofrece cada tipo de plan para que esta decisión es necesario investigar a fondo. El tiempo también se debe dar a una investigación de la estrategia de inversión para el plan de pensiones, ya que puede haber diferencias sutiles entre los proveedores. Buenos consejeros siempre discutir actitud específica de sus clientes al riesgo de cada empleado para asegurar que los fondos se invierten de acuerdo con la preferencia elegido de la persona.

Como usted puede ver, el mundo de las pensiones el lugar de trabajo está a punto de cambiar de manera significativa y el impacto de esto en las empresas, sus empleados y la economía del Reino Unido será importante. El mejor consejo que podemos dar es asegurar que su empresa se prepara para sus responsabilidades a partir de 2012.

Pensiones lugar de trabajo son un equipo de asesores financieros independientes, contadores y consultores de pensiones que son capaces de revisar su plan de pensiones el lugar de trabajo para asegurarse de que están listos para nuevas regulaciones del gobierno.