Compradores potenciales actuar con rapidez para asegurar los términos hipotecarios

El 1 de octubre, Fannie Mae y Freddie Mac se flexibilizan las normas por el cual los administradores de préstamos se pueden conceder préstamos. Esto significa que los prestatarios actuales y nuevas se ajustarán a las normas de aplicación más rigurosa, el traslado de algunos "seguros" a los prestatarios en los márgenes de la "arriesgada".

Fannie y Freddie reducción de los límites de compra

El cambio principal de Fannie y Freddie será reducir el tamaño de los préstamos que la compra de los prestamistas. La Fannie y Freddie techo es generalmente alrededor de $ 420.000, pero se incrementó a estimular la economía en 2008.

Ahora que Fannie y Freddie están en condiciones de baja que el techo de nuevo, muchos bancos ya no están aceptando solicitudes para viviendas a ese precio. Los compradores están luchando para conseguir préstamos antes de que esta ventana se cierra.

Los prestamistas se encuentran bajo una montaña de los nuevos préstamos y refinanciaciones

Alimentado por una tasa de interés preferencial históricamente bajos, los bancos han estado ofreciendo ultra-bajas tasas de interés y las tasas de refinanciamiento. Esto ha creado algo que una de un auge de refinanciamiento. Junto con el cambio en las reglas de Fannie y Freddie, los prestamistas están abrumados con el papeleo y algunos están preocupados de que no puede ser capaz de cerrar todo antes de la fecha límite 1 de octubre.

Los bancos dicen, sin embargo, que no es un buen momento para refinanciar o comprar una casa ya que muchos bancos ya no están aceptando solicitudes para procesar el exceso de aplicaciones y refinanciamientos que ahora están tratando. Puede ser un par de semanas antes que los bancos están de vuelta y correr a velocidad normal, y capaz de procesar los nuevos préstamos hipotecarios.

Para los compradores que se perdió el barco en un préstamo límite superior de titulización de Fannie y Freddie, que ahora puede mirar sin garantía de préstamos jumbo para comprar en línea con sus aspiraciones.

Mercado de vivienda más cara se cerrará a muchos

Los agentes inmobiliarios en todo el país están esperando esta decisión para hacer algunos mercados disponibles para los compradores potenciales una vez, ya que no tienen acceso a fondos de titulización de Fannie y Freddie.

De alguna manera esto es bueno y malo, los expertos especulan.

Los compradores potenciales, que es absolutamente necesario tener la casa de un millón de dólares, tendrá que asumir mayores riesgos con el fin de propios que los bancos siempre añadir más cargos y más duras condiciones de los préstamos que cuestan más. Se debe apostar en grande que será suficiente de un generador de ingresos para pagar dicho préstamo y pasan años sin ningún tipo de activos líquidos graves o la equidad. Muchos expertos financieros ven esto como una receta para el desastre financiero más, como el mercado de trabajo ha sido muy inestable en los últimos años.

Para el individuo más financieramente prudente, Freddie y Fannie decisión de tapa de los préstamos a cientos de miles de dólares menos podría hacer que en los ahorradores. Muchos compradores de vivienda segura que hacer los cálculos rápidos no son cientos cómodo gasto o miles de dólares adicionales durante los próximos 30 años simplemente para tener una casa más grande.

Lee las firmas de abogados abogados de ejecución hipotecaria cuentan con muchos años de experiencia en todos los aspectos de la modificación de préstamos hipotecarios. Ellos tienen un amplio conocimiento del proceso de modificación de la hipoteca y el objetivo de ayudar a sus clientes a mantener su casa de una ejecución hipotecaria y obtener un futuro financiero sólido.