Las mejores herramientas gratuitas de la finanzas personales en línea

Gestión financiera - más codiciado por los millones y millones de consumidores de todo el mundo. Ante esta difícil situación económica, es más difícil que nunca para manejar sus finanzas bien. Pero la gran noticia es que el establecimiento de un plan financiero sólido para su futuro se ha vuelto más asequible y alcanzable. Hay un montón de herramientas en línea sobre finanzas personales que se ofrecen a las personas de forma gratuita para ayudarles a gestionar sus finanzas mejor. Estos son instrumentos eficaces para llegar a ser financieramente estables, mientras que el ahorrar de la angustia de la deuda.

En los tiempos modernos de hoy en día, el seguimiento de cada detalle es muy difícil y aún más difícil cuando el dinero es el problema. Por lo tanto, obtener la ayuda de herramientas en línea sobre finanzas personales suena muy beneficioso. Además, estas herramientas son gratis y muy práctico. El cálculo de su ingreso y salidas de caja se puede hacer fácilmente en la comodidad de su casa en dirección al equipo.

Las finanzas personales es un método de seguimiento de sus finanzas de una manera más ágil. Desde lista en un papel todos los detalles de sus gastos no funciona bien por más tiempo, un dispositivo de finanzas personales que se encuentran en línea ofrece una asistencia mucho más grande y mejor.

Las siguientes son algunas de las mejores herramientas de finanzas personales en línea de presupuesto para la comprobación de una cuenta de crédito que se ofrecen a las personas de forma gratuita:

El dinero para el Presupuesto

1.) Mint.com

· Mint.com es uno de los más populares y queridos herramientas gratuitas en línea sobre finanzas personales de la gente. Con más de 8.000 conexiones de empresa en el mundo financiero, esto significa en línea ofrece una amplia variedad de entender y fácil de usar herramientas.

· Una vez que se haya registrado una cuenta, se obtiene el 100% de acceso de sus finanzas conjunto como sus tarjetas de crédito, facturas de supermercado, préstamos y otros gastos personales.

· Ofrece un programa de seguimiento muy detallado sobre todo lo que pasa con sus finanzas a partir de - las cosas que usted gasta su dinero, la cantidad de ahorro mensual que usted tiene, así como el rendimiento de su inversión.

· Automático alertas también se dan a usted a través de un mensaje de texto o un correo electrónico especialmente cuando usted está a punto de llegar a límite de su tarjeta de crédito o si usted tiene muy poco dinero depositado en su cuenta bancaria.

· Además de estos servicios, esta herramienta en línea también puede mostrar gráficos de presupuestos y hojas de cálculo que te enseña cómo hacer un presupuesto en cada categoría de gasto.

2.) Wesabe

· Wesabe.com es un sitio web que proporciona una potente instrumentos de gestión financiera y, al mismo tiempo tener que recurrir de redes sociales, ya que ofrece un foro activo para los clientes que buscan apoyar y dar aliento a los demás con el fin de alcanzar sus metas monetarias respectivas.

· Dado que es más práctico en el sitio web en comparación con Casa de la Moneda, usted tiene la opción de poner a su banco o de tarjetas de crédito por su cuenta. Como esto no se realiza automáticamente, a proteger su identidad, así como detalles importantes, como sus números de cuenta y contraseñas mejor.

Para la Planificación Financiera

3.) Buxfer

· A más básicas y menos actualizada herramienta gratuita en línea sobre finanzas personales en la web, lo mejor es para la gente que está buscando de forma gratuita alboroto instrumentos de planificación financiera.

· Sin embargo, lo que hace que se destaque entre los otros dispositivos en línea de planificación financiera es su interfaz fácil de usar. Buxfer está equipado con un paso a paso la manera de guía, instrucciones fáciles de entender, así como cuenta de una rápida configuración.

Para el seguimiento de la inversión

4.) Selecciones Sociales

· SocialPicks.com es un negocio basado en la empresa en línea que se centra más en el seguimiento de las inversiones de una persona. Se ofrece un servicio independiente en el que usted puede acceder de rendimiento del activo, mientras que al mismo tiempo que le permite hacer comparaciones con otros inversores. Asesoramiento financiero también se proporciona para ayudarle a comercializar su mejor inversión.

Para la cuenta de comprobación de crédito

5.) CreditKarma.com

· Funciones como su compañía de crédito puntuación de la oficina, este sitio le ofrece un estado actualizado de su puntaje de crédito. Además, se ofrece asesoramiento sobre cómo puede mejorar su calificación, así como consejos sobre cómo usted puede reparar una calificación con problemas técnicos.

· La única diferencia principal es que no es necesario dar a conocer los detalles de su tarjeta de crédito. Todo lo que tienes que escribir es su nombre, dirección y SSS (Número de Seguro Social).

Herramientas en línea sobre finanzas personales son dispositivos de gran mantenerte al día con sus finanzas estado actual, mientras que al mismo tiempo, lo que le ayudará a hacer más eficaz la planificación financiera sin el miedo de ser engañado.