Las mejores maneras de ahorrar para la educación de su hijo

Es el comienzo del año escolar y está pensando en la futura educación de su hijo. Su hijo es brillante y se va a la universidad, así que el tiempo para comenzar a planificar ahora.

Muchos padres comenzar a planificar para la universidad pronto para crear una cuenta de ahorro para la educación para la educación de sus hijos. Cómo ahorrar para la educación de su hijo es la gran pregunta que se le pide, ya que hay muchas maneras de ahorrar para fines educativos. Un problema potencial con una cuenta de ahorro para la educación son los impuestos y la responsabilidad de los activos en lo que respecta a la elegibilidad de ayuda financiera.

Hay algunos padres y abuelos los diferentes métodos se pueden utilizar para ahorrar para la educación de un niño. Es importante tener en cuenta aspectos fiscales, la elegibilidad y el crecimiento de los diferentes planes de ahorro. Muchos asesores financieros recomiendan que los planes son más agresivos y arriesgados en los primeros años de vida, pero la conversión de más a tácticas más conservadoras en los años que están más cerca del comienzo de la universidad. Una de las razones es que hay menos dinero para el riesgo en el inicio, por lo que una mayor inversión de riesgo aceptable. En años más cerca del comienzo de la universidad, los riesgos de educación de cuentas de ahorro debe ser minimizado para conservar la mayor cantidad de ahorros acumulados.

Hay cuatro métodos principales utilizados para financiar gastos de la universidad:

1. Planes de ahorro-para la Educación Coverdell Cuenta de Ahorros (CESA), operado por el estado de la Sección 529 College Savings Plan, UGMA / UTMA cuenta de custodia, tradicional o Roth IRA, planes 401 (k)
2. Inversiones: acciones, bonos de ahorro, seguros de vida, los fondos fiduciarios
3. Bor-remó en efectivo - los préstamos
4. Subvenciones, donaciones y becas de dinero del gobierno y otros programas de becas

Algunos planes de ahorro para poner en peligro la capacidad del niño para calificar para varias becas, donaciones o becas basadas en necesidad debido a los ahorros de crear demasiado en la forma de activos en el nombre del niño. Aquí es donde un planificador financiero certificado le puede ayudar con la toma de decisiones con respecto a los distintos tipos de planes de ahorro. En términos simples, el ahorro ganan intereses, mientras que los préstamos de interés costes. La matrícula universitaria planes de ahorro deben ser diseñados de manera que las ventajas más grandes impuestos se hagan realidad. El ahorro puede reducir los costos a la mitad los costos de los préstamos, sobre todo cuando las cuentas de ahorro se inician cuando el niño nace.

Las recomendaciones comunes sobre el ahorro de matrícula universitaria son:

1. Comience temprano
2. Invertir con cuidado de
3. Diver-ficar las inversiones
4. Mantener en los nombres de diferentes par-
5. Evite el cap-i-tal las ganancias poco antes a la universidad
6. Utilice cuentas con beneficios fiscales

Algunas precauciones incluyen mantener ahorros para la universidad de matrícula activos en los nombres de los padres. Si las cuentas están a nombre del niño, una vez que alcanzan la mayoría de edad, que pueden hacer lo que quieran con las cuentas. Las tasas de impuestos también puede ser más favorable si los activos permanecen en los nombres de los padres. Activos de alta en el nombre del niño puede afectar negativamente a las solicitudes de ayuda, donaciones o regalos. Los estudiantes pueden solicitar asistencia a través de FAFSA, la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Todos los planes de ahorro para la universidad de matrícula están sujetas a cambios futuros que el Congreso puede llevar a cabo, siempre trabajará en estrecha colaboración con su asesor financiero para hacer frente a los cambios.