Puesta en marcha de marketing para su negocio Made Simple

Al iniciar un nuevo negocio, puede ser fácil caer en la trampa de pensar que usted tiene que gastar un montón de dinero con el fin de hacer las cosas en marcha. Marketing y la publicidad puede ser muy caro si vas por el camino equivocado. Sin embargo, cuando usted está comenzando como una empresa nueva, no hay realmente ninguna razón para hundir un montón de su dinero en la comercialización hasta que no los fundamentos primero. Echemos un vistazo a algunas formas únicas e innovadoras para promover su negocio sin romper el banco.

Artículos de promoción
No cuesta tanto dinero para conseguir algunos artículos promocionales simple para su negocio. Esto puede incluir cosas como camisetas personalizadas, escribiendo las almohadillas y las plumas. La idea es que la gente acostumbrada a ver su logotipo y la marca. Una de estas empresas son las ideas por la Red Artículos Promocionales. Que proporcionan algunos artículos promocionales fresco y conozco personalmente a las empresas que utilizan sus productos. Usted puede ordenar muy barato camisetas personalizadas online. De hecho, usted probablemente podría conseguir 10 camisas para así menos de $ 100 en sitios como Vistaprint.com.

Medios de comunicación social
Quizás una de las mejores maneras de comenzar su negocio de comercialización es a través de los medios de comunicación social. A pesar de que la palabra de boca en boca sigue siendo una de las mejores maneras de obtener publicidad para su empresa, virtual palabra de boca en boca podría ser aún mejor. Involúcrate en las redes sociales como Facebook y Twitter, especialmente si su negocio es a nivel local. La idea es conseguir que sus amigos y familiares para empezar a correr la voz acerca de su negocio para que la información va viral. Crear su propia página de fans en Facebook y hacer las cosas como regalos con el fin de obtener más tráfico a la misma. Por ejemplo, usted podría ofrecer hacer un dibujo para una tarjeta de regalo o algún beneficio otros para cada persona que le gusta tu página dentro de un cierto período de tiempo.

El uso de video
Llamar la atención viral para su negocio es una de las cosas más importantes que usted puede hacer desde el principio. Utilizar el video para que la gente puede escuchar su voz y ver su cara. Esto permite a la gente a construir una buena relación con usted, incluso si no ha cumplido todavía. Poner estos videos en sus sitios de medios sociales, pero también en sitios como YouTube.

Participar a nivel local
Asegúrese de que usted se involucre con algunos grupos de red local o incluso a la Cámara de Comercio. Cara a cara en red es imposible de reemplazar. Ser capaz de darle la mano a alguien y la mano hacia su tarjeta de visita que recorrer un largo camino que le proporciona la relación que usted necesita para hacer crecer su negocio.

Iniciar un blog
Además de sus esfuerzos de marketing en medios sociales, podría tener sentido para comenzar un blog en el que dar a sus opiniones y experiencia sobre el tema de nicho particular. Una vez más, esto le distinguen como un experto en su industria que le da más credibilidad.

Publicar su propio libro
Podría parecer que sería muy caro para publicar su propio libro, pero que simplemente no es verdad. En estos días, usted puede utilizar sitios como Createspace.com a la libre publicación de un libro real, físico, que puede poner a la venta en Amazon. Esto no sólo le dará la oportunidad de una fuente adicional de ingresos, pero también te da la habilidad de ver como el experto en su campo. Piense en sus otros competidores a nivel local. ¿Tienen un libro de física que se puede entregar a la gente? El proceso de auto-publicación es realmente libre. Lo único que tiene que pagar es una muestra de su libro desde el principio que cuesta menos de $ 9.

Como puede ver, hay algunas grandes maneras baratas y creativas para promover su negocio y conseguir que su marca al público. Usted no tiene que gastar miles de dólares para hacer esto!