El inversor inteligente - reseña

Como un blogger inversiones leo un lote de libros de la inversi?n. Acabo de leer la edici?n revisada de el inversor inteligente por Benjamin Graham. Este es uno de los mejores libros de inversi?n alrededor. El autor tiene un estilo de escritura ?nica y es capaz de proporcionar técnicas de inversi?n muy complejos en una forma que puede entender incluso el inversor m?s b?sico.

La primera parte del libro cubre fuera de los conceptos b?sicos de inversi?n. Quiero decir que este Consejo es diferente de lo que proporciona la mayor?a de los libros. El autor va contra la corriente y realmente toma en Wall Street la sabidur?a convencional y proporciona una gran cantidad de evidencia para respaldar sus afirmaciones.

Me gusta mucho c?mo el autor se centra en las técnicas que se dirigen hacia las inversiones de largo plazo con un enfoque en la reducci?n al m?nimo de perdidos frente a la ganancia r?pida. He le?do demasiados libros ?ltimamente se centran ?nicamente en la forma siguiente para enriquecerse.

Otra cosa que me gusta de este libro es que el autor act?a como un sof? y realmente proporciona el marco necesario para poder invertir en bonos y acciones. Es r?pido se?alar que las inversiones se efectuar?n sobre la base de an?lisis y no de emoci?n.

En resumen, este libro con ense?ar los conceptos b?sicos que necesita saber para aprender a invertir. Es f?cil de entender y también motive a empezar a trabajar. No es de sorprender que un mill?n copias de este libro se han vendido ya.

Para aprender c?mo invertir ser consulte InvestU.com. InvestU.com es un blog que pertenece a Dan Keller. Dan también es propietario de un blog que ense?a a las personas c?mo blog para ganar dinero en Internet.