QROPS asesoramiento de la Regulado Asesores Financieros - El servicio que se merece

Si usted es un expatriado o una pensión del Reino Unido pensar titular de trasladarse a otro país, entonces bien vale la pena mirar QROPS para ver si podría ser una alternativa económicamente beneficioso para su pensión actual. Si bien es posible encontrar información de una variedad de fuentes, siempre es mejor acercarse a uno de los muchos asesores financieros regulados que operan en calidad de expertos QROPS. Si usted decide hacer esto, hay ciertas cosas que usted tiene derecho a esperar de su relación con su asesor financiero.

Lo más importante es asegurarse de su asesor QROPS es capaz de comunicarse con usted de una manera clara y sencilla - la industria de servicios financieros está lleno de jerga complicada, algunos de los cuales sólo pueden ser entendidas por los asesores financieros regulados a sí mismos! Estás totalmente el derecho de solicitar que su asesor QROPS le da la información que usted está buscando en términos fáciles de entender.

QROPS abastecimiento de todo el mercado

Al elegir regulados asesores financieros para ayudarle a entender o QROPS fuente, también es justo esperar que van a buscar a través de todo el mercado con el fin de encontrar el QROPS más adecuado para usted, en lugar de limitarse a una sola jurisdicción o proveedor. Si su asesor QROPS está tratando de impulsar de esta manera, entonces es probable que una indicación de que ellos tienen su propio incentivo financiero para hacerlo - si esto parece ser el caso, entonces es probable que sea conveniente alejarse y buscar consejo QROPS de un fuente alternativa.

Un asesor QROPS bien nunca le pedirá ningún dinero por adelantado, por lo que si el suyo está tratando de conseguir que entregue algo de dinero antes de que usted haya decidido que QROPS desea, podría ser el momento de mirar a otra parte para pedir consejo. Las tasas que se espera que usted paga en la transferencia de su pensión del Reino Unido en un QROPS, y las comisiones que el asesor tendrá, debe ser claramente explicado en línea con las regulaciones de la FSA.

Sentirse cómodo con su asesor financiero regulado

Por último, pero no menos importante, es el hecho de que usted debe sentirse cómodo con su asesor QROPS, por lo que eres capaz de rechazar sus sugerencias, si usted no se siente que es la opción correcta para usted. Regulados asesores financieros están ahí para proporcionar un servicio de consultoría, no para presionarlo a comprar en los productos que usted no está satisfecho. Si cree que su asesor QROPS está usando tácticas de intimidación de cualquier tipo o te hace sentir incómodo de cualquier manera, entonces es probable que sea hora de cortar los lazos con ellos y buscar a alguien que le ayude.

Si desea saber más acerca de los asesores financieros regulados y QROPS, por favor visítenos.