Hay varias opciones disponibles para usted si usted está en deuda de tarjeta de crédito y no desea declarar bancarrota. Una opción es obtener un préstamo de consolidación de deuda y cerrar todas las líneas de crédito existentes. La consolidación de la deuda es donde tomar un nuevo préstamo no seguro y usar los fondos para pagar sus deudas pendientes. Todo este hace es giran su deuda así que no es realmente una decisión inteligente.
Lo que hará un préstamo de consolidación de deuda no asegurada es consolidar todas sus deudas no aseguradas y ayudarle a evitar la bancarrota. Este nuevo dinero puede ahorrarle cientos de dólares por mes si decide utilizar el préstamo para pagar deuda existente - especialmente la alta tasa de tarjetas de crédito. Incluso si no dispone de un hogar, usted podría calificar para el préstamo de consolidación de deuda. Pero no olvides que ahora tendrá que pagar este préstamo.
Los préstamos de consolidación de deuda son reembolsables en un largo plazo a una tasa de interés relativamente baja. Esto significa que los pagos mensuales son inferiores. Si el préstamo es seguro sobre su propiedad, a continuación, la tasa de interés y los pagos pueden ser incluso inferiores.
Pero usted debe comparar los profesionales y de préstamos de consolidación de deuda antes de tomar la mandrinado. Existen dos opciones para la consolidación de deudas, o bien pedir prestado dinero para pagar todas sus deudas o solicitar la asistencia de un programa de consolidación de deuda. Opción que calificarán satisfacer sus necesidades tiene mucho que ver con si puede calificar para bajas tasas de hipoteca sobre préstamos de consolidación de deuda y el importe total de la deuda que necesita consolidar.
Préstamos para consolidación de deuda elimina inmediatamente varios pagos de deuda. Acciones de colección deuda todos eliminadas. Que buscan servicios de consolidación de la deuda inmediatamente disminuye sus pagos mensuales. También trae una parada y, en algunos casos, elimina algunos interés y honorarios. Todo lo que hacer es pagar un pago mensual bajo la hora de elegir un programa de asesoría de crédito.
La consolidación de la deuda es una excelente herramienta que puede ayudarle a administrar y reducir su deuda cuando usted sólo parece que no puede hacerlo por su cuenta. No hay manera que puede solucionar completamente mal crédito sin la capacidad de reducir la deuda y pagar sus cuentas a tiempo. Sin embargo, una vez que su deuda ha alcanzado un cierto nivel, esto puede parecer casi imposible de lograr.
Un consejero de crédito puede proporcionarle la opción de inscribirse en un plan de manejo de deuda, que proporciona un alivio inmediato y permite el pago de deudas sin los altos honorarios y ramificaciones negativas de la bancarrota.
Sin embargo, su elección debe ser basada en su situación financiera, así como encajar con su propio sitiuation. Un programa de consolidación de la deuda es la mejor opción de los mencionados.