Los consumidores llevan la peor parte del frío invierno

A pesar de que los estadounidenses sienten algo de alivio en la bomba de gas de los precios récord del otoño pasado, sus cuentas de tesorería son todavía vaya a tomar un éxito este invierno, gas natural y la calefacción de los precios del petróleo siguen se disparan.

De hecho, en el departamento de energía se predice que los que usan gas natural para calentar sus hogares pueden esperar ver sus facturas mensuales de aumento de 48 por ciento respecto al año pasado. Si es un invierno especialmente frío, el costo será aún mayor.

Esto puede ser una cosa difícil para los consumidores a considerar la posibilidad - especialmente cuando la mayoría de los propietarios de viviendas ya promedio $4.100 por año para la energía.

Si bien no siempre es fácil de entender la geopolítica y la economía de la energía, aumento de los precios siempre indica que hay demasiada demanda, y durante años no ha habido suficiente oferta interna. En consecuencia, América ha tenido que recurrir a fuentes extranjeras para su gas natural, debido en gran parte al hecho de que los precios son mucho más baratos.

En Arabia Saudita, por ejemplo, el precio del gas natural es 75 centavos de dólar por millón de Btu, y en Kuwait, es 1,25 dólares por millón de Btu. Compare esto con el precio en Estados Unidos de casi 13 dólares por millón de Btu, y es fácil ver por qué América opta por importar su gas.

Pero las empresas como el mamut recursos Partners Inc., un aceite basado en Kentucky y compañía de exploración de gas, están empezando a poner una abolladura en los precios de gas natural aumentaron considerablemente debido aprovechando de la cuenca de los Apalaches de rico en gas.

"La cuenca de los Apalaches, en mi opinión, es la mayor oportunidad en América del Norte para reducir la dependencia de Estados Unidos en el extranjero de gas," dijo Mammoth Presidente Dr. Roger L. Cory, orador invitado frecuente sobre el tema de "peak oil".

Gran parte del aumento de los precios de petróleo y gas natural de calefacción se puede atribuir a los huracanes del otoño pasado, que desactivan las refinerías y terminales en la costa del Golfo. Hasta el huracán Katrina, muchas no entiende que el gas de ultramar es licuados y enviado a la costa del Golfo para descarga y re-gasifying, mientras que la oferta interna, como la que explorado por asociados de recurso de mamut, con seguridad puede pasar a través de las tuberías interiores directamente a los mercados internos para su uso en los hogares de los Estados Unidos.