Wallace Wattles - abundancia infinita es el Estado Natural del universo

Intr?nseca Coach? Warren Wojnowski es co-anfitri?n del Let's Get Real Radio Show y es un ?vido estudiante de desarrollo personal y empresarial. Pas?...


Como Wallace Wattles con tanta elocuencia en "La ciencia de hacerse rico", el universo es naturalmente abundante. Abundancia infinita es el estado natural de las cosas; es una de las leyes universales. Lo que esto significa es que también puede tener abundancia y vivir una vida abundante... Si sabes c?mo tener acceso a ella.


"Todo lo que ve en la tierra est? hecha de una sustancia Original, de los cuales continuar todas las cosas. Constantemente se est?n realizando nuevas formas y disoluci?n de los antiguos; pero todos son formas asumidas por una cosa". (Wallace Wattles)
En la ciencia de hacerse rico, Wattles llama a esta sustancia original la "materia Invisible". Y su oferta es realmente interminable pues sabemos que el universo se est? expandiendo constantemente. Metaf?sica ya ha demostrado lo que pretenden ser verdadero Wattles. Todo el mundo y cada cosa es fundamentalmente energ?a en movimiento y interconectados.

Para ayudarle a entender este concepto de otro modo, vamos a examinar lo que dice el Dr. Wayne Dyer. En la pel?cula notable "El cambio", Dr. Dyer explica que todos somos parte de una "fuente". Por lo tanto, todo est? conectado a todo, a cierto nivel. Por lo tanto, ya est? conectados en esp?ritu a todo lo que hay y simplemente necesita aprender a convocarlo hacia usted. Esencialmente tiene acceso a la abundancia ilimitada, infinito de la energ?a de origen. Por lo tanto, el universo--y usted--es naturalmente abundante.


Pensamiento también es pura energ?a. De hecho Wattles afirma que, para nuestros prop?sitos, es la misma semilla de creaci?n. Pensamientos son cosas y por lo tanto cuando se aprende a elegir sus pensamientos deliberadamente, puede comenzar a crear lo que quieras.


Esta es la esencia de una de las leyes naturales del universo: como causas producen siempre como efectos. Si han visto la pel?cula el secreto o sido alumno de auto ayuda durante cualquier per?odo de tiempo, sin duda est? familiarizado con el término "Ley de atracci?n". Ley de atracci?n es la natural que Wattles describe en su libro.


Wattles as? no s?lo demuestra que el universo y que--como parte del universo--interconectada es abundantes, pero también explica c?mo se accede a la abundancia. Acceso la abundancia infinita del universo a través de la aplicaci?n deliberada de la ley de atracci?n... es decir, a través de la maestr?a de sus pensamientos.