Con el reciente aumento de incapacitantes desastres naturales, es vital para prepararse ahora para lo que podría suceder en el futuro. La mejor manera para evitar una interrupción importante en su vida financiera después de un desastre es automatizar transacciones críticas que actualmente se realizan en papel. Con tornado temporada de abril a junio, huracán y la temporada de tifones desde junio hasta noviembre y el potencial para terremotos en cualquier momento durante el año, no hay ningún momento como el actual para asegurarse de que se tiene acceso a su dinero y documentos personales en caso de emergencia. Los siguientes son cinco cosas que puede hacer ahora para prepararse para el próximo desastre natural: 1. Regístrate en depósito directo de su cheque de pago o prestación de Seguridad Social. Uno de los principales problemas a raíz del huracán Katrina fue que personas reciben por cheques no tenían acceso a su dinero. Por otra parte, personas reciben a través de depósito directo fueron pagadas a tiempo automáticamente. Si su empleador no le ofrece depósito directo, enviarlas a la sección de ments.org de www.electronicpay para ver las ventajas de ofrecer el servicio de negocios, no sólo para sus empleados, sino también a la conclusión de la empresa.
2. Consideraran banca en línea para que tenga acceso a sus registros de cuenta si sus registros de papel son destruidos, así como si su sucursal bancaria no es accesible. Después de un desastre, líneas telefónicas, Torres de celda y empresas se pueden cerrar durante meses mientras que acceso en línea a sus cuentas bancarias serán prácticamente ininterrumpido por el desastre natural.
3. Asegúrese de que sus primas de seguros, los pagos del automóvil, hipoteca y otros importantes proyectos de ley se pagan automáticamente incluso si no tiene acceso al mail o a su cuenta de tesorería. Regístrese con sus Facturadores pago directo. Sus facturas se pagan automáticamente cada mes, por lo que usted tiene la seguridad que usted tenga seguro cuando la necesita y que sus pagos de coche y casa permanecerá en buen estado.
4. Hacer una fotocopia de todo en su cartera, analizar las copias al equipo y guardarlos en un disco. Mantenga el disco con su preparación para casos de suministros. Esto tarda 15 minutos para hacer y le ahorrará si su cartera y registros financieros son destruidos o robados. En caso de interrupción de la alimentación, también tenga una copia en papel de estos registros en un lugar seguro como un depósito de banco. Es de vital importancia contar con esta información si usted necesita cancelar tarjetas de crédito, tienen prueba de identificación y la cobertura de seguro.
5. Obtener una tarjeta de cajero automático o Checkcard incluso si sólo va a utilizarlo en caso de emergencia. En un desastre, dinero en efectivo es el rey con algunos minoristas, al menos a corto plazo. Si usted necesita suministros inmediatos, debe tener acceso a dinero en efectivo a través de un cajero automático. En los días después de un desastre, es prácticamente imposible para cobrar un cheque o para encontrar los minoristas están trabajando con sistemas de tarjeta de crédito.