Obtener en Control de su deuda de tarjeta de crédito

Pocas personas se negarían que usar tarjetas de crédito puede hacer vida día a día más simple, reduciendo la necesidad de llevar dinero en efectivo y lo que facilita a la tienda en línea o por teléfono.

Sin embargo, el gasto con plástico puede resultar un poco demasiado fácil, como siempre no se siente como que está realmente en la despedida con cualquier dinero en efectivo. Esto significa la tentación de gastar sin pensar en las consecuencias muy cuidadosamente, hasta que escuche el ominoso thud de un proyecto de ley de tarjetas de crédito enorme golpear el felpudo.

Si usted ha sido capturados como este, el tamaño de su deuda de tarjeta puede parecer abrumadora, pero no entre en pánico - hay unos pasos sencillos que usted puede tomar para empezar a recibir su deuda bajo el control.

Probar y hacer un poco más de los pagos mínimos: los pagos mínimos requeridos por las empresas de tarjetas de crédito han caído constantemente durante los años. Donde una vez era típica de tiene que pagar un mínimo de 5% de su saldo todos los meses, ahora es común sólo tener que pagar 2,5% o 3%. Con reembolsos esta pequeña en proporción a su deuda, una gran parte de cada pago obtiene consumida en el pago de intereses. Dependiendo de la tasa de APR de su tarjeta, hasta el 75% de cada pago podría 'perderse' de esta manera, lo que significa que toma mucho tiempo para su saldo reducir mucho.

Tratando de pagar más que el mínimo, incluso si sólo por un poco, puede acelerar este proceso y en el largo plazo le acabará pagando mucho menos en el pago de intereses.

Dar prioridad a sus deudas de tarjeta: si tiene más de una tarjeta con diferentes tipos de interés, tiene sentido concentrarse en uno con los más altos cargos de interés. Esto significa no sólo la una con la tasa de interés más alta, pero el que realmente le cobra la mayoría cada mes, lo que podrían tener una tasa más baja pero un mayor equilibrio.

Compruebe sus declaraciones para ver qué tarjeta es cuesta más interés cada mes y intentar centrarse en el pago del saldo pendiente esta tarjeta primero poniendo cualquier repuesto efectivo que tiene en pagas extraordinarias, manteniendo a los mínimos en sus otras tarjetas.

Cambiar su tarjeta: el mercado de tarjetas de crédito es muy competitivo, y las tasas han disminuido en los últimos años. Usted puede ser pegado con una tarjeta antigua cargando un tipo de antiguo que es mucho mayor que las tarjetas más nuevas. Si se puede obtener una tarjeta nueva con una tasa más baja y transferir el saldo de tu cuenta en a él, se podría guardar mucho en tasas de interés, ayudándole a reducir su deuda. Si usted puede obtener una tarjeta con una tasa introductoria sobre transferencias de saldo, a continuación, tanto mejor - obtendrá unos meses de interés ayudará a crédito libre que puede utilizar para impulsar realmente hacia abajo de su saldo como 100% de cada pago para liquidar su deuda.

Consolidación de deudas: si al obtener una tarjeta más barata no es una opción o no es algo se siente feliz por y, a continuación, tal vez sería un préstamo de consolidación dignas de consideración. Si usted toma un préstamo y usa el dinero para pagar todas las deudas de sus tarjeta, podría beneficiarse de una tasa más baja, como los préstamos son normalmente bastante un poco más baratos que las tarjetas de crédito.

La desventaja de estos préstamos es que el período de amortización puede ser bastante largo, y por lo tanto a pesar de que sus pagos mensuales es de esperar que será menores, Permanecerás en deuda por más tiempo y así terminan pagando más en intereses. Hecho cuidadosamente, sin embargo, consolidación puede ser un movimiento de sonido si hay pocas posibilidades de la remoción de su deuda de cualquier otro modo.

¡ Mira sus gastos!

Todas las estrategias mencionadas para obtener su deuda bajo control sólo funcionará si se deja de lograr más profunda a la deuda - y esto significa detener el gasto en sus tarjetas. Lo ideal sería cortarlas para que no se puede utilizar de nuevo, pero esto podría no ser realista como puede que necesite mantenerlos como una opción de crédito en caso de emergencia. En cualquier caso, cortando sus gastos a una absoluta voluntad mínima mantener sus reembolsos tan altos como sea posible es la única estrategia a limpiar su deuda a largo plazo.