El número de denuncias acerca de cobradores de deudas se va en aumento. De 13,950 informado a la Comisión Federal de comercio en el año 2000, el número ha expandido a más de 66.000 en 2005.  Y estos son todos los informó--el mayor número de denuncias denunciarse. Pero esto no es lo peor; viene un número significativo de quejas de los consumidores que no tienen incluso la deuda. 
¿Así que lo que está sucediendo aquí? Es evidente que agencias de cobro de la deuda se están volviendo cada vez más competitivos y que reciben más agresivos en un esfuerzo por mejorar sus resultados. Y para ello, tienen que presionar más a quien tiene la deuda: el consumidor, usted.
¿Qué puede hacer si quedan atrapadas en el punto de mira de un coleccionista de deuda? Hacer valer sus derechos. Como consumidor, usted tiene derechos en virtud de la Ley de prácticas de colección (FDCPA.) deuda justo Estos derechos significan que no puede ser mintió, abusado o acosado cuando un coleccionista de deuda está intentando recopilar de usted. Y estos derechos tienen dientes. Cuando un coleccionista de deuda viola las disposiciones de la FDCPA. cuando él o ella viola los derechos que tiene bajo la FDCPA, pueden demandar por daños y perjuicios y honorarios de abogados. 
Pero cuando se trata con los cobradores de deudas en virtud de la FDCPA, no cometer los errores de cuatro siguientes: 1. no saber sus derechos. Es necesario recordar que tiene derechos incluso cuando usted no ha pagado lo que debe por cualquier razón. Ya no tenemos las cárceles del deudor y cobradores de deudas no pueden comprar una licencia en cualquier lugar que cualquier tipo de temporada abierta de cualquiera que esté morosos en el pago de las deudas. Esto es cierto debido a esos derechos. Por lo tanto, asegúrese de que comprender cuáles son esos derechos. No puede reclamarlos si no sabes.
2. No mantener los registros. Para poder hacer valer sus derechos, debe mantener algunos registros. Esto significará una nota de Telefónica (el número de llamadas y cuando ambos pueden ser las violaciones de la FDCPA); toma nota de que las llamadas (qué decir a usted pueden no ser abusivo, acosador o una tergiversación); y todas las cartas que envían a usted (que deben tener los anuncios adecuados y no le puede confundir sobre lo que usted necesita para hacer), así como las letras que envíe a ellos. Todos estos se mantendrán para usted a hacer mejor su caso. 
3. No responde a tiempo. Usted tiene ciertos derechos que deben ejercerse dentro de un cierto período de tiempo o se pierden. (El derecho a la información de verificación es una). Por lo tanto estar vigilantes sobre cualquier límite de tiempo. Responder cuando necesita y traje de archivos en tiempo--si se trata de.
4. Evitar las llamadas. No evitar las llamadas telefónicas o bien. Es sólo por el coleccionista de deuda que cualquiera de sus derechos en virtud del derecho puede ejercerse se ocupa. Y ejercicio de esos derechos--por ejemplo, el derecho más importante de verificación--podría hacer el problema desaparece. (Si el selector no puede verificar la deuda, él o ella no puede seguir recogerlo.) Así que es mejor tomar la llamada y hablar.
Al ocuparse de los cobradores de deudas, también vale ser inteligente. Así, por ejemplo, no también que los siguientes tres errores: 5. no negociar. Agencias de cobro de la deuda más suelen compran la deuda. Y comprarlo por menos de lo que debe en él. Su rentabilidad viene desde le llegar a remuneración más--y posiblemente mucho más--que pagaron por ella. Así que asegúrese de que intentar negociar una cifra inferior. Sólo podrían aceptarla. 
6. Haciendo caso omiso de la deuda. Haciendo caso omiso de la deuda sólo va a causar más problemas. Si el selector de deuda entiende que sus esfuerzos no van a conseguir que usted paga, puede comenzar el reloj en cualquier pleito que pueden traer en la deuda. Y sólo da al selector de deuda la ventaja. Mantener la ventaja con usted.
7. Pagar con cheque personal. Pagar con cheque personal da al selector de deuda, su número de cuenta y el nombre de su banco. Puede crear algunos problemas con los cobradores de deudas sin escrúpulos que podrían verse tentados a hacer algo de sombra como configurar un pago electrónico. (Se ha hacerlo.) Y que no es bueno. Pero también les proporciona información que pueden utilizar para hacer cumplir la deuda a través de medios legales. ¿Por qué hacerlo más fácil?  
Si usted se enfrenta con cualquier intento de cobrar una deuda, asegúrese de que obtener toda la información que se puede. Si lo hace, serás más capaz hacer cumplir sus derechos--y serán menos capaces intimidar a te. Estos dos salen de su parte de la hoja de contabilidad.
