Planes financieros: ¿Qué son los estadounidenses Banking On?

Los estadounidenses tienden a tener una visión optimista de la jubilación-, pero una reciente encuesta encontró mucha gente todavía tiene mucho trabajo por delante de ellos antes de que pueden dejar sus puestos de trabajo.

Por ejemplo, un 47% de los encuestados dijo que sus ahorros de jubilación va a durar ellos 10 a 20 años. Esos números parecen prometedores hasta que se considere la posibilidad de que personas deben ser realmente planeando durante 30 años. Del mismo modo, casi la mitad de todos los encuestados de la generación x dijo que esperan que depender de las pensiones para ayudar a fondo de jubilación. El plan puede parecer sonido, pero los expertos advierten que muchos planes de pensiones en los Estados Unidos están en riesgo de ir a panza arriba. Además, menos de un tercio de todas las empresas ahora los planes de pensiones de oferta.

La encuesta fue patrocinada por el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA) en un esfuerzo por comprender mejor el enfoque del público estadounidense de ahorro y jubilación. Los patrocinadores de grupo de un sitio Web llamado 360 grados de alfabetización financiera (www.360financialliteracy.org) para ayudar a las personas a llegar a un acuerdo con cuestiones financieras en las etapas de vida diferente. Es aquí un vistazo a algunos resultados electorales adicionales: pagando para jubilación joven estadounidenses no planea dependen en gran como medida de Seguridad Social para la jubilación como lo hacen los mayores. Cerca de seis de cada 10 personas edad 55 y mayor un plan para financiar su jubilación a través de la seguridad Social. Sólo cuatro en 10 (41 por ciento) de los estadounidenses menores de 55 cuentan con seguridad Social para financiar su jubilación. En lugar de confiar en la seguridad Social, los menores de 55 años tienen más probabilidades que depender de sus inversiones y ahorros personales.

Los costos de la Universidad tres de cada 10 estadounidenses tienen un niño que está pensando en ir a la Universidad en los próximos cinco a diez años. Una cuarta parte de estos padres de plan para pagar la educación de sus hijos con ahorros personales, de otra cuarta parte intención a su hijo obtener becas pagar matrícula. Sorprendentemente, sólo el 13 por ciento de los encuestados piensa utilizar préstamos estudiantiles privados y sólo el 12 por ciento planea financiar la educación de sus hijos con ayuda financiera.

Preocupaciones financieras Rising energía y rango de los gastos médicos de los costos y asegurados de hogar-calefacción con el como las preocupaciones financieras más altas para los estadounidenses (15 por ciento cada uno). Jubilación y el precio del gas (13 por ciento cada uno) seguir de cerca detrás. Los costos de educación son también una preocupación como el 9 por ciento de los encuestados preocupados de la educación universitaria de sus hijos y preocupado acerca de su propia educación universitaria en un 7 por ciento.



Cuarenta y un por ciento de los estadounidenses menores de 55 dicen que planean dependen en gran medida sobre la seguridad Social para la jubilación.