Presupuestación financiera, ingresos, gastos y sugerencias (parte 1 de 5)

Es la parte 1: crear y mantener un presupuesto el primer paso para evitar los problemas de la deuda financiera es crear y mantener un presupuesto. No es tan intimidante como suena, no se preocupe.

En primer lugar, crear una lista de todos sus ingresos mensuales y también una lista de sus gastos mensuales. La determinación de ingresos, lista de todas las fuentes como pensión alimenticia, manutención de menores, puestos de trabajo de lado, etc.. En el cálculo de los gastos, no olvide incluir la vivienda, alimentos, transporte, utilidades, entretenimiento, etc.. Obtener un reflejo exacto de los gastos reales, sentarse cada noche y anote los gastos, sólo debe asegurarse de guardar los recibos. Determinar si sus ingresos cubre todos sus gastos. Si la respuesta es no, entonces algunos necesidad de gastos a reducirse.

Ajustar los gastos. Si se trata de una pequeña discrepancia, posiblemente reducir algunos gastos menores como entretenimiento o plan de teléfono celular. Si el déficit es mayor, es podrán que deba reducir el tamaño de su vehículo o los medios de subsistencia. Si su ingreso cubre todos sus gastos, aún puede recortar algunos del exceso de grasa en sus costumbres de gastar. Esto puede liberar dinero extra para cosas tales como vacaciones o fondos de colegio para sus hijos.

Además, considere si necesita agregar nuevas categorías. Algunas áreas que a menudo se pasan por alto son la reducción de la deuda, fondos de ahorro de emergencia y ahorros para la jubilación. Un fondo de emergencia garantiza que exista una cantidad adecuada para cubrir acontecimientos imprevistos (coche, emergencia, etc), si se lo plantea. Esto eliminará la necesidad de utilizar el crédito que rápidamente puede dañar su presupuesto.

Hay varias ventajas para apegarse a su presupuesto. En primer lugar, la mayoría de la gente ha fijado metas financieras que les gustaría alcanzar en el futuro. A veces puede ser un viaje, un coche nuevo o una educación universitaria. Un presupuesto puede ayudar a las personas a ahorrar dinero para convertir en realidad estos objetivos. Además, muchas personas son aplastadas bajo consumidor pesada deuda. Sin un patrón disciplinado de los gastos, es prácticamente imposible avanzar mucho en la reducción de la deuda. Un presupuesto personal proporcionará el marco necesario para empezar a eliminar estos saldos de cuenta inflados.

Si se ejecuta correctamente, un presupuesto permitirá a una persona para cubrir sus gastos, colocar dinero en ahorros y pagar las deudas pendientes al mismo tiempo. Por lo tanto, es mejor nadie para crear e implementar un presupuesto.