Si desea ganar dinero: Evitar la deuda!

Todo el mundo a partir de vida debe evitar correr en una deuda.

Hay apenas nada que arrastra a una persona hacia abajo como deuda. Es una posición esta ponerse enfermo, que aún encontramos muchos un hombre joven, apenas fuera de su "adolescencia", que se ejecutan en deuda.

Se encuentra con un chum y dice, "analizar esto: Tengo confianza para un nuevo traje de ropa."

Parece ser que miran a la ropa como tanto dado a él; bueno, lo es con frecuencia, pero si tiene éxito en el pago y, a continuación, obtiene confianza otra vez, él está adoptando un hábito que le mantendrá en la pobreza a través de la vida.

Deuda roba a un hombre de su autoestima y le hace casi desprecia a sí mismo.

Ronquido y conmovió y trabajando para lo que ha comido o desgastado, y ahora cuando él está llamado a pagar, no tiene nada que mostrar su dinero; correctamente, esto se denomina "trabajo para un caballo muerto."

No hablo de los comerciantes de compra y venta a crédito, o de los que compran a crédito con el fin de activar la compra a un beneficio. El viejo Quaker no dijo a su hijo de agricultores, "John, nunca obtener confianza; "pero si te obtiene confianza para cualquier cosa, let it be 'del estiércol,' porque te ayudará a devolver de nuevo".

El Sr. Beecher asesoró a los hombres jóvenes para obtener en deuda si pudieran a una pequeña cantidad en la compra de tierra, en los distritos del país. "Si un hombre joven,", dice, "servirán sólo en deuda por algunas tierras y, a continuación, get casadas, la voluntad de estas dos cosas mantenerlo recto o nada será".

Esto puede ser seguro hasta cierto punto, pero obtener en deuda para lo que usted come y bebida y el desgaste es que hay que evitar. Algunas familias tienen la costumbre de obtener crédito en "las tiendas" tonto y por lo tanto, con frecuencia compra muchas cosas que podrían haber sido prescindir.

Está muy bien que decir; "Tengo confianza durante sesenta días, y si no tengo el dinero el acreedor que nada al respecto". No hay clase de personas en el mundo, que tienen esos buenos recuerdos como acreedores. Cuando los sesenta días, tendrá que pagar.

Si usted no paga, se rompió su promesa y probablemente recurrir a una falsedad. Usted puede realizar algunas excusa o ponerse en deuda en otros lugares a pagarla, pero sólo te implica la más profunda.

Miembro joven guapo, perezoso, era el niño de aprendiz, Horatio. Su empleador, dijo, "Horatio, usted nunca visto un caracol?" "-Pensar - I - tengo", él drawled a. "Debe cumplidos le, a continuación, porque estoy seguro de que nunca superó a uno," dijo el "jefe". Su acreedor conocerte o superar le y decir, "ahora, mi amigo de la joven, que acordó pagarme; Usted no lo haya hecho, usted debe darme la nota".

Usted da la nota sobre el interés y comience el trabajo contra usted; "es un caballo muerto." El acreedor va a la cama por la noche y se despierta en la mañana mejor fuera que cuando se retiró a la cama, porque su interés ha aumentado durante la noche, pero que crece más pobres, mientras que está durmiendo, por el interés, por la que se está acumulando contra usted.

El dinero es en algunos aspectos como el fuego; es un sirviente muy excelente pero un maestro terrible. Cuando usted lo tiene usted; creación de originales Cuando el interés se hinca constantemente contra usted, le mantendrá hacia abajo en el peor tipo de esclavitud.

Pero el dinero que trabajo para usted y usted tienen el siervo más devoto del mundo. No es "siervo de ojo".No hay nada de animar o inanimado que funcione tan fielmente como dinero cuando pone a interés, bien asegurado. Funciona día y noche y en un clima húmedo o seco.

Multó en ex "azul-Ley de Connecticut", donde los puritanos antiguos tuvieron leyes tan rígidas que se dijo, "con un hombre por besar a su esposa el domingo". Aún estos puritanos viejos ricos tengan miles de dólares en interés y el sábado por la noche sería digno de una cierta cantidad; el domingo se podría ir a la Iglesia y cumplir todas las obligaciones de un cristiano.

En despertar el lunes por la mañana, encontrarían considerablemente más rico que el sábado por la noche anterior, simplemente porque su dinero a interés habían trabajado fielmente para ellos todo el día el domingo, conforme a la ley!

No lo deje trabajar contra usted; Si lo hace no hay ninguna posibilidad de éxito en la vida por lo que respecta a dinero. John Randolph, el virginiano excéntrico, exclamó una vez en el Congreso, "el Sr. Speaker, he descubierto la piedra filosofal: pay as you go."Esto es, de hecho, acercarnos a la piedra filosofal que cualquier alquimista ha llegado nunca todavía.