Tarjetas de crédito de alto interés: Sugerencias rápidas

La mayoría de las tarjetas de crédito de alto interés suele ser muy fácil de conseguir y la alta tasa de interés sólo importa si va a rodar sobre los saldos de un mes a otro. Las personas que han participado en bancarrotas, juicios o que tienen una calificación de crédito malo, por alguna otra razón son los candidatos más común a estas tarjetas de crédito de alto interés. Es posible reducir los cargos de interés con las transferencias de saldo de tarjeta de crédito. Si desea para consolidar todas sus deudas o desea pagar sus tarjetas de crédito de alto interés, solicitar una tarjeta que ofrece una tasa baja de las transferencias de saldo.




Aquellos de ustedes que desea solicitar una tarjeta de crédito de mayor interés alto a re establecer o simplemente para establecer el nuevo crédito deben tener en cuenta el precio que en última instancia que se pagan, incluyendo interés, las tasas anuales, etc.... Los que tienen buen crédito pueden calificar para tarjetas de crédito que ofrecen una tasa de interés del 0 por ciento de las transferencias de saldo durante todo un año, pero tenga en cuenta, si realiza un pago tardío, usted podría terminar pagando más alto interés que antes de que se transfieran su saldo. Un estudio reciente de la FDIC reveló que la abrumadora subida de tipos de quiebra (hasta 400 por ciento en los últimos 25 años) se relaciona directamente con la desregulación de la banca y el uso de tarjetas de crédito de interés alto.




Muchas tarjetas de crédito puede tener interés en las tasas, 15, 19 e incluso un 24% o superior.  A estas tasas de interés muy altas vas a pagar mucho dinero en interés. Si estás en un aprieto y falta de pagos, muchas empresas de tarjetas de crédito podrían estar de acuerdo reducir su deuda de una tarjeta de crédito drásticamente si el prestatario puede liquidar el saldo en lugar de seguir a perder los pagos, por lo que podría ser útil ponerse en contacto con una deuda de experta para negociar en su nombre. Si usted tiene una puntuación de buen crédito, una forma de pagar todos los de su tarjeta de crédito de alto interés equilibra, es tomar un préstamo de consolidación de deuda, que significará que usted puede pagar todos sus tarjetas de crédito con un préstamo de interés más bajo, lo que posiblemente le ahorra un poco de dinero.