Consejos para encontrar la deuda acreditada, servicios de asesoramiento

Para el deudor que ya está al final de su cuerda y tratando de averiguar cómo salir de la deuda, lo último que necesita preocuparse es si el consejero de deuda que eligió a ayudarle va a agravar sus problemas. Debe estar seguro de que él no es cometer un error al elegir deuda asesoría sobre la quiebra o la elaboración de un acuerdo con los acreedores.

Lo primero que uno debe hacer para obtener cierto grado de certeza que el consejero de deuda están planeando para elegir es respetable es comprobar con el Better Business Bureau. Por supuesto, esto no es una garantía ya que sólo tienen en la información de archivo de personas que han presentado denuncias, por lo que si es una nueva empresa o uno que no ha tenido ninguna queja presentada contra él, usted realmente no va a saber. No obstante, esta es la mejor herramienta que tiene, y se debe utilizar para el mayor grado posible.

Otra forma de averiguar la reputación de una deuda de servicio de asesoramiento es a través de boca en boca. Si la empresa es respetable, no le importe que le proporciona información acerca de otros clientes. Por supuesto que desea estar seguro que ellos no están dando información falsa o no solicitado. Si son realmente acreditadas, que probablemente tendrán algo sobre su aplicación lo que les permite liberar información a otros clientes potenciales.

Si es una empresa local, tal vez incluso saben las personas que han utilizado sus servicios. Si no están dispuestos a darle referencias que puede comprobar, entonces está mucho mejor avanzar a alguien que está dispuesto a cooperar con usted. En la mayoría, aunque no todos, de los casos, la negativa a proporcionar referencias significa hay algo que intentan ocultar, y este no es el tipo de persona con quien desea hacer negocios.

Internet es un lugar maravilloso para buscar información sobre diversos temas, y si hay una empresa de dudosa reputación, es más que probable que un foro en el que se ha configurado para quejarse acerca de esta empresa. Extraño que pueda parecer, la gente en Internet realmente configurar sitios Web, foros, y grupos de Yahoo y MSN no hacer nada más que quejarse de las empresas sienten han tratado les injustamente.

Utilizar todas las herramientas que están a su disposición y si se trata de una empresa local, asegúrese de que usted consulte con todas las agencias locales, incluyendo la Oficina de la Fiscalía General que sabría de cualquier actividad ilegal que se ha reportado. Si esto ha llegado el momento, no tiene los fondos para ser adoptadas para un paseo, por lo que desee tener mucho cuidado a quién da su dinero. No va a ayudar a su situación, si la persona que elige no hace el trabajo que prometen hacer, y aún no puede recopilar daños en la corte si ellos finalmente cerrar su operación.

Elija una compañía que ha estado en el negocio lo suficiente para tener un registro de la clientela y elija uno se siente está buscando su mejor interés y no sólo querer tomar su dinero. Elegir un consejero de deuda tan cuidadosamente como elija una niñera para su bebé recién nacido.