Transformar su relación con el dinero

Est?s a punto de comenzar el proceso de transici?n de su relaci?n con el dinero. Exito con este proceso depende de cu?nto tiempo y energ?a dedicar a ello, el tipo de apoyo que tiene y c?mo comprometido est?s haciendo este cambio. El proceso incluye:

-Identifica su relaci?n actual con dinero
-Aclarar qué es lo que realmente desea dinero para proporcionar
-Una variedad de formas de construir riqueza de ideas
-Descubrir y generar posibles soluciones a obst?culos y retos que tendr? que superar para llegar all?

?Qué es el dinero?

El dinero es un conducto - What ' s lleva representa Quiénes somos - nuestra energ?a, nuestra integridad. Sacar un billete de d?lar y manténgalo pulsado. Imagine en todas partes que ha sido este d?lar y en todo el mundo que va a ir. Pensar en los otros que han ocupado y lo usaron para. Pensar en aquellos que mantenga y lo que se utilizar? para.

Riqueza real viene de tener un sentido de tener m?s que suficiente de lo que sea que desee. Algunos miran a fuentes externas para decir que tienen suficiente, pero cuando llegan al punto de lo que pensaban era suficiente, elevan el nivel creyendo que quieren m?s. Sin claridad (que somos) y contexto (lo que queremos), siempre podemos sentir que estamos careciendo y vivir una vida de escasez en lugar de abundancia.

Los cinco pasos siguientes deber?n cumplimentarse en orden como cada paso se basa en el anterior. Tomar alg?n tiempo para responder a cada conjunto de preguntas y cada conjunto de acciones en escritura completo. Pensar en respuestas es un gran primer paso, les escribe conduce a una mayor conciencia y compromiso con el cambio. ?Est? listo para comenzar?

?D?nde est?s?

Cada uno de nosotros tiene otra relaci?n con el dinero... vista de forma distinta, utilizarlo de forma diferente y pensar diferente. ?C?mo experimentamos dinero afecta a nuestras relaciones con socios, familias y amigos; unidades nuestras opciones para nuestras carreras, entornos y actividades. Tomar unos momentos para reflexionar sobre su propia relaci?n con el dinero.

Paso de acci?n:

?Cu?l es su relaci?n actual con el dinero?
?C?mo te sientes acerca de su futuro financiero?
?Qué significa éxito financiero para usted?
?Quiénes son realmente?

No es acerca de tener dinero o no tener que afecta nuestras vidas, es acerca de c?mo se hace el dinero o falta de ella se siente, lo que piensa sobre ella, y c?mo act?a con ella.

Paso de acci?n:

?C?mo definir?a riqueza? ?C?mo definir c?modo o pobres?

?QUE dinero permite que en vida-contigo mismo, otras personas?

?Cu?les son sus creencias sobre el gasto y ahorrar dinero? ?Seguimiento de su dinero? ?Viven por debajo y encima de sus medios?

?Quien desea ser?

Usted tiene el poder para cambiar su actual relaci?n con el dinero, para adoptar nuevas creencias y un nuevo conjunto de h?bitos que traemos m?s cerca a sus metas y sue?os. En primer lugar debe decidir qué tipo de relaci?n que desea tener con dinero.

Paso de acci?n:

?Que le gustar?a ser como avanzar con su actitud acerca de dinero?

?Cu?l es el mayor cambio que desee realizar en su vida en relaci?n con el dinero?

?D?nde desea ser?

Ahora es momento de pensar en su futuro financiero. Comience a crear una visi?n para tu vida ideal, incluyendo la carrera, relaciones, familia, recreaci?n, etc.. ?C?mo encaja dinero?

Paso de acci?n:

?Qué papel quieren dinero para jugar en el logro de sus objetivos de vida?

Si fueras a simplificar su vida ?qué podr?a hacer con su dinero? ?Cu?nto se necesita?

?C?mo va a tener m?s dinero cambiar tu vida?

?C?mo llegar all??

Para aumentar su riqueza, debe aclarar la deuda, gastar menos, invertir y ganar m?s!

Paso de acci?n:

?Qué est?n dispuestos a hacer para cambiar sus creencias y costumbres sobre el dinero?

?Que apoyar? en este esfuerzo?

?Qué tiempo y espacio ?tienes en tu vida para agregar estas nuevas estrategias?

?Lo que usted todav?a permitir? detener, incluso después de los descubrimientos realizados?

Stefanie Zizzo es una carrera y entrenador de transici?n de vida que ayuda a las personas tomar su vida en una nueva direcci?n. Personas que ellos mismos han estirado hasta el borde de su zona de confort, que est?n cansados de mirar por la ventana y estamos dispuestos a paso fuera y verdaderamente experimentar una vida llena de posibilidad. Con experiencia en carrera asesoramiento y entrenamiento de vida, ella ha ayudado a cientos de personas a concentrarse en lo que quieren en sus vidas y sus carreras, parece crecer m?s all? de sus actuales creencias y temores y actuar de forma decidida para hacer que las cosas sucedan. Ella ofrece tanto individuales como entrenador, talleres en vivo y pronto publicar? un libro llamado el viaje de confort posibilidad. Para obtener m?s informaci?n, visite http://www.stefaniezizzo.com/.