Ese viejo refrigerador puede ser cuesta

Consisten de soda en el frigorífico de garaje podría ser cuesta mucho más de lo que piensas.

Millones de propietarios de viviendas tienen un refrigerador viejo en su garaje o el sótano, que a menudo es un hand-me-down de la cocina. Estos refrigeradores mayores aún pueden ejecutar, pero pueden consumir dos veces la cantidad de energía de un nuevo modelo de eficiencia energético. En un momento cuando los propietarios de viviendas están buscando maneras de reducir sus facturas de energía, el gasto de hasta 125 dólares al año para mantener unos refrescos o cervezas frías no puede tener sentido.

En un hogar donde la nevera extra regularmente es abastecida con alimentos, reemplazándolo por un nuevo refrigerador calificados Energy Star ® es una opción a considerar. Usted ahorrará aún hasta 275 dólares en los próximos cinco años, además obtendrá un mejor rendimiento. Refrigeradores nueva energía Star - calificados están disponibles en una variedad de tamaños y precios, por lo que no es necesario comprar algo extravagante (algunas empresas hacen refrigeradores diseñados sólo para el garaje).

Si la nevera extra tiende a estar vacío, hogar de unos pocos baterías, refrescos obsoletos o misterio contenedores de alimentos, usted debería probablemente librarse de él por completo. Creo que todo el espacio extra que usted tendrá en su garaje para el almacenamiento de equipo o herramientas.

Si renunciar a su refrigerador segunda causa demasiado angustia, considere la posibilidad de optar por una más pequeña nevera compacto. Estas unidades son más pequeñas que un refrigerador ordinario, pero todavía pueden contener extra de sodas y otros artículos pequeños. También usan sólo una fracción de la energía de un modelo de tamaño completo. Buscar uno que ha ganado la Energy Star y guardar hasta 80 dólares por año.

Si se necesita una gran cantidad de almacenamiento de alimentos, pero sólo en ciertas épocas del año, algunas familias pueden encontrar mejor mantener el antiguo modelo sino sólo enchufarlo cuando es necesario. Dejando el frigorífico antiguo desconectado durante 10 meses del año, puede guardar como $105.


Estos modelos ayudan a reducir la contaminación del aire y gases de efecto invernadero causaron por la quema de combustibles fósiles y utilizan menos energía que una bombilla de 75 vatios.



¿Hay un cerdo de energía en su sótano de alimentación? Podría ser cuesta tanto como 125 dólares al año para mantener unos refrescos.