Liquidación de deudas, alivio de la deuda, negociación de la deuda - cuidado con el sitio de revisión!

?Buscado en l?nea para la liquidaci?n de deudas, alivio de la deuda o informaci?n de consolidaci?n de deuda ?ltimamente? Si tiene, sin duda, ha venido a través de una tonelada de sitios de revisi?n y puede haber pensado "Grande, ayuda para intentar ordenar a través de todas las reclamaciones conflictivas que hay en la red".

Bien, yo odio a estallar la burbuja, pero debe acercarse a estos sitios con un grano de sal.

?Por qué digo esto? Bien, aparte de mi carrera como banquero y consultor internacional, he sido activo en marketing en internet para varios a?os. Durante este periodo que he observado un n?mero de estrategias utilizadas por los comercializadores de internet, algunos de los cuales son cuestionables, utilizando un término Cortés.

Una de las estrategias m?s utilizadas es el sitio de revisi?n y voy a darle una mirada detr?s de la cortina.

Desde un punto de vista de comercializaci?n, el concepto es el siguiente.

1. Programa de afiliados de un determinado sitio Web o un programa y pagan por enviar las perspectivas para ese sitio. Seg?n el acuerdo, le bien pagan al enviar una perspectiva o, cuando alguien compra.

2. Configurar un sitio de revisi?n para suavizar las personas y luego enviarlos al sitio de destino.

Estudios muestran que estos revisen sitios de marketing son uno de los métodos de comercializaci?n m?s exitosos para productos de afiliados y, también se ha demostrado que existe un enfoque espec?fico para el sitio que funciona mejor.

En resumen, es adoptar un estilo donde el propietario del sitio;

1. est? revisando el sitio/producto para que los dem?s beneficiarse de su experiencia
2. fue inicialmente un poco escéptico por cualquier motivos
3. fue finalmente convencido (después de un examen minucioso, por supuesto) que era el programa de sitios
4. Termina por recomendar el producto y puede proporcionar un pro y lista de contras.

Es importante que el comercializador establecer credibilidad y relaci?n con el visitante y, una de las mejores estrategias para lograrlo y parecen proporcionar una revisi?n imparcial es encontrar y mencionar algunos negativos (porque nada es perfecto). El truco es aunque no negativos de susto al visitante, por lo que el escritor debe encontrar (o s?lo habla) que son tan peque?as que el visitante tendr? una especie de "Que no es importante" tipo de reacci?n y a?n ser convencido por la recomendaci?n.

Algunos que hasta una ciencia y sigan generando estos sitios en un mont?n de temas sin cualquier investigaci?n real, mientras que otros se especializan en sitios "los 10 5 o superior".

Se trata de sitios que revisi?n una serie de productos de la competencia y les clasifican de acuerdo con una escala de aspecto convincente. Lo que el visitante puede no saber es que el propietario del sitio es un afiliado de todos los productos revisados y hace una Comisi?n no importa que uno es elegido

Hay cursos sobre c?mo hacerlo y algunos comerciantes se han vuelto tan buenos en este sistema que tienen un enfoque de la l?nea de montaje.

El problema alcanz? el punto donde la FTC intervino y public? directrices sobre los requisitos de divulgaci?n, pero estos no toman el lugar de una buena dosis de escepticismo.

?Significa eso que no hay revisi?n cre?ble, buena sitios por ah?? No, hay algunos, pero es muy dif?cil detectarles.

?Qué es un internauta pobres hacer? ?C?mo puede evitar est? adoptando esos sitios en algo tan importante como la liquidaci?n de deudas?

Buena pregunta!

M?s sobre este tema en el pr?ximo post.

Hacen un gran d?a!

Un ex banquero y consultor internacional a los gobiernos y las instituciones financieras en el sector de servicios financieros. Marc Lapierre se ve en la liquidaci?n de deudas, la negociaci?n de deuda y la gesti?n de la deuda "del otro lado de la mesa", es decir, desde la perspectiva del prestamista. Para m?s informaci?n objetiva sobre esta industria, visite http://debtsettlementhq.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Marc_Lapierre

Marc Lapierre - EzineArticles Expert Author