Reseña: El dinero Total Makeover

Este libro ofrece el enfoque m?s simple y m?s a la tierra para el éxito financiero que nunca he le?do.

Haber estado leyendo libros financieros durante casi una década, continuamente hab?a luchado para encontrar uno que filosof?a ser?a aceptada por mi esposa. Yo le expuestos a varios expertos, incluso la llev? a un par de conferencias. Nada cada atascado, hasta que empezamos a ver el show de Dave Ramsey. Ella qued? impresionada por su sentido com?n, amor duro, y ideas simples entregan con una perspectiva cristiana.

Viendo que finalmente nos hemos tropezado en algo que ella pudo em

llave, recogi? la renovaci?n Total del dinero.

Habiendo vivido vida donde tuvo que lidiar con aparente éxito, un largo y doloroso colapso, enorme estrés financiero y finalmente quiebra, siento un parentesco con Dave Ramsey. También lo hacen muchos de los que han tenido que soportar o est?n sufriendo dificultades financieras y ahora cantar sus alabanzas. A través de la sencilla f?rmula de 7 paso descrita en su libro la renovaci?n Total de dinero, ha creado un camino que ha llevado a cientos de miles de personas en el camino al éxito financiero.

Como devotos casados de Dave Ramsey llegan a entender, como tengo, cuando los socios de vida no tienen un conjunto com?n de metas financieras u objetivos, éxito financiero es dif?cil para ambos. Cada siguiente socio su propio coraz?n y m?s a menudo trabajo contra cada uno otros generalmente no por malicia o contrarianism deliberada, pero s?lo porque se uni? dos personas en la cadera, moviéndose en direcciones diferentes, se asegura de que ninguna de las partes va en cualquier lugar.

Hay dos diferencias con el enfoque de Ramsey que lo diferencian de todos los dem?s que he examinado. En primer lugar, enfoque de Dave no bancaria sobre la especulaci?n que-para-nunca. Trabaja con los Estados financieros que existen en la actualidad. El defendi? apostando por involucrarse con empresas especulativas o partidas empresas excepto aquellos que son peque?as suficiente que abarcan bajo overhead y hacer dinero r?pidamente. El no cree en el inicio de negocios que usted debe subvencionar por un per?odo largo de tiempo para que puedan poner en marcha.

El segundo aspecto distintivo de su filosof?a se refiere a su opini?n de la deuda. Haber quebrado, cree que ninguna deuda vale la pena asumir. En su programa de radio, es aficionado a decir que de las viviendas que han pasado por exclusi?n, 100% de ellos ten?an una hipoteca sobre ella. Cree en una vida sin deuda. Mientras que otros expertos abogan por dinero prestado para ponerlo hacia empresas de dinero haciendo o inversiones, Ramsey rechaza esto. Aunque, apalancamiento rendimientos de inversiones parecen ser m?s rentable, afirma que una vez que representan el riesgo de las inversiones cayendo y el potencial de ser en el gancho de los fondos prestados, esos retornos son mucho menos lucrativos luego aparecen.

Después de mis propias experiencias con las inversiones fallando me inclino a estar de acuerdo con él.

También es muy refrescante enfoque apelaba cristiana de Dave Ramsey finanzas personales y la inversi?n. En un campo que por mucho tiempo ha sido dominado por secularistas y por aquellos cuyas opciones éticas han empeorado por el decenio, Ramsey proporciona el aprendizaje y la educaci?n sobre el dinero en forma sin ambigüedad moral. Sin temor hace juicios de valor todo el tiempo. Sus lectores y oyentes aman porque tiene raz?n.

Programa de Dave Ramsey es una bendici?n a quienes optaron por seguir sus sabios consejos. La renovaci?n Total del dinero es el manual de instrucciones paso a paso hacia la libertad financiera. Los pasos que expone son simples. Tenga en cuenta que no he dicho que fueran f?ciles. Pero es cierto, que una familia que sigue su receta para el éxito lo lograr?. Y antes de iniciarlo, antes se convertir? en un éxito.

Renovaci?n total de dinero