Los 9 pasos hacia la libertad financiera por Suze Orman - una revisión del libro

Sinopsis del contenido:

Orman aborda nueve enfoques de gesti?n financiera en este libro. Ella llama pasos pero son realmente m?s como consideraciones o enfoques. Sobre todo que su libro es una fusi?n de espiritualidad, autoayuda, psicolog?a y dinero. Paso 1 por ejemplo explica c?mo su pasado puede afectar a la forma en administra dinero o no lo hacen. Después de que paso 2 aborda sus temores y dinero y paso 3 sugiere que necesita ser honesto contigo mismo manejar dinero correctamente.

Pasos 4-6 son lo Orman llama la "debe-dos". Incluyen ser responsables ante usted y otros por ser cuidadoso con su dinero; respeto usted y otros por la gesti?n del dinero intencionalmente; y confianza para administrar el dinero en lugar de s?lo la puesta en manos de otra persona.

En los pasos 7-9 Orman profundiza m?s en lo que se puede llamar el lado espiritual de dinero o su interpretaci?n de. Analiza la necesidad de estar abierta a todos que se merece y entender el flujo de dinero y el reflujo natural.

A veces es dif?cil saber si Orman es un terapeuta, psic?logo, asesor financiero o maestro espiritual. La culpa de este libro es que sus esfuerzos por ser todas ellas hacen menos eficaz como cualquiera de ellos. No hay nada acerca de los fundamentos de inversi?n y planificaci?n financiera nuevo en este libro. Si te gusta enfoque "espiritual" de Orman para financiar le puede muy bien como esta. Si usted no est? impresionados por ese enfoque se decepcionado en este libro. Ciertamente no es un libro de Fundaci?n para utilizar en el desarrollo de su plan financiero.

Calidad de lectura/escritura:

Orman escribe bien. Usa muchas historias e ilustraciones de su vida y la de clientes para ilustrar sus puntos. Su texto est? bien organizado, aunque algunos cap?tulos parecen sangrar a uno con el otro.

Notas sobre el autor:

Suze Orman es un planificador financiero certificado que comenz? como un corredor de bolsa con Merrill Lynch. Dej? all? para formar su propia empresa de consultor?a financiera. Ha publicado varios libros sobre planificaci?n financiera y la inversi?n, ha sido en numerosos programas de televisi?n y ha aparecido en revistas. Ella es un popular orador.

Sitio Web relacionado:

Sitio Web de Suze Orman: suzeorman.com.

Tres grandes Ideas que puede utilizar:

1. Utilice 9 pasos de Orman a libertad financiera y otros recursos para liberarse de los asesores financieros - usted es la persona mejor para guiar su propio programa financiero.

2. Su pasado tiene claves a sus h?bitos y temores sobre c?mo manejar su dinero - o no. Necesita mirar tu vida y pasados eventos y c?mo han afectado a la manera de ver y gestionar el dinero.

3. Una vez que comprende sus temores y por qué tiene la relaci?n con el dinero que le deban hacerse cargo de su vida financiera cambiando los h?bitos y temores y controlar su dinero.

Informaci?n de publicaci?n:

Los 9 pasos hacia la libertad financiera por Suze Orman

(c) 1997 y 2006 por Suze Orman

Publicado por tres r?os Press / corona editorial Grupo / aleatorio

Valoraci?n de este libro:

Valoraci?n general:

Buena

Estilo de escritura:

Muy bien

Aplicaci?n:

?til

Dificultad técnica:

F?cil

Daniel R. Murphy escribe en éxito y c?mo generar riqueza. ?Le gustar?a aprender c?mo otros han tenido éxito en los negocios y en la vida? Para una informaci?n libre que puede ayudar a hacer exitosa y financieramente independiente visite http://www.bookstowealth.com/. Comenzar la autoformaci?n hoy aprender c?mo otros han convertido en éxito y ricos! Hay que hacerlo hoy.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Daniel_Murphy

Daniel Murphy - EzineArticles Expert Author