Nuevo libro ofrece asesoramiento excepcional en finanzas e inversiones

T?tulo de este libro "Riqueza es una elecci?n: c?mo a elegir sabiamente" lo dice todo. Riqueza es una opci?n. Nadie obtiene rico sin tomar la decisi?n de hacerlo, si decide a comprar un boleto de loter?a o pragm?ticamente planificaci?n para la jubilaci?n. Lo primero que debe hacer la gente es tomar decisiones conscientes que tienen riqueza y, a continuaci?n, establecer metas para lograr esa riqueza. Por supuesto, los objetivos deben ser realistas, que descarta la loter?a. En "La riqueza es una elecci?n" James studing proporciona valiosos consejos para establecer objetivos realistas basadas en sus propias experiencias y sus muchos a?os de ayudar a sus clientes a aumentar su riqueza.

A lo largo de la "Riqueza es una opci?n," studing refiere personal experiencia de su infancia en Manistique, Michigan, su trabajo para una empresa que ayud? a los empleados de la prisi?n con la administraci?n de su dinero en la prisi?n de rama de Marquette, varias empresas ha trabajado para en Michigan y ejemplos de los clientes que ha ayudado a crecer su riqueza, as? como ejemplos de clientes que no crecieron riqueza y lo celebr? les atr?s. También cuenta su propia historia de personalmente aprender a manejar su dinero, por lo que no estaba en deuda. Comenz? a escribir "Riqueza es una elecci?n" porque quer?a dejar a sus hijos una hoja de ruta del dinero nada ocurriera a él. Esa idea se convirti? en uno de los mejores libros sobre administraci?n de dinero que nunca he le?do.

"La riqueza es una opci?n" destaca por muchas razones. En primer lugar, mucho yo sé de dinero que de Suze Orman aprend?. Sus libros y la televisi?n son fant?sticos sobre administraci?n de dinero, pero Orman y muchos otros se centran principalmente en c?mo salir de la deuda y c?mo ahorrar dinero por gastar menos. Studing habla brevemente sobre la deuda, pero se?ala que muchos buenos libros ya existen sobre el tema. Su prop?sito es para ayudarnos a aprender a crecer nuestro dinero, que es lo que m?s he querido aprender. Al parecer, yo soy uno de los pocos afortunados en América no en deuda que siempre ha sido bueno a ahorrar dinero. Mi necesidad ha estado tratando de averiguar qué hacer con el dinero que guardo-c?mo invertir, lo que para invertirlo en c?mo saber si una inversi?n ser? buena o mala.

He le?do libros sobre fondos de inversi?n y las existencias y c?mo determinar cu?les puedan crecer. Mayor?a de su olvido r?pidamente. Lo que faltaba de la ecuaci?n, y studing es el autor s?lo sé que ha hecho este claro, es que el objetivo es averiguar cu?nto necesita retirarse y luego hacer un seguimiento de su progreso regularmente hacia ese objetivo.

Uno que no puede subestimarse, punto studing cubre ampliamente, es la importancia de encontrar un asesor confiable. Nos advierte que muchos asesores intentan vender a los clientes productos basados en cu?nto Comisi?n recibir?n en lugar de lo que es mejor para el cliente. Nos pedirle asesores por adelantado lo que el beneficio es para ellos, mientras record?ndonos s?lo porque se paga una inversi?n para el asesor m?s que otro, no significa que no deber?amos elegir la inversi?n que ayudar? el asesor m?s, también debemos escoger lo que tiene m?s sentido para nuestras necesidades de inversi?n. Después de todo, asesores merecen una buena vida fuera de su trabajo siempre que est?n dando buenos consejos a sus clientes. Studing nos hacer tres preguntas b?sicas de asesores antes que realizar una inversi?n: ?cu?l es la tasa de retorno? ?Cu?l es el riesgo? ?Cu?l es el costo?

M?s all? de encontrar un buen asesor, studing sugiere que encontramos un buen programa que permite realizar un seguimiento de nuestras inversiones. He intentado hacer un seguimiento de mis inversiones por declaraciones de papel, haciendo de hojas de c?lculo etc., pero es tedioso y nunca mantener con él. Un software programa suena el camino a seguir. Empresa de gesti?n de riqueza del propio studing, grupo JPStudinger, proporciona una herramienta de soluci?n de administraci?n de riqueza que est? basado en la web para que clientes pueden realizar un seguimiento de sus inversiones. Un video de esta herramienta puede consultarse en http://www.jpstudinger.com.

El fallo s?lo leve que veo en este libro son los ejemplos de clientes ricos studing utiliza. La mayor?a de ellos tiene ingresos significativos desde 80.000 d?lares anualmente y hacia arriba. La mayor?a de los estadounidenses no tienen esos ingresos, por lo que podr?an encontrar n?meros tan intimidante. Por desgracia, es gente con esos ingresos altos que probablemente va a leer este libro. Sin embargo, la persona que hace de 30.000 d?lares anuales encontrar? el asesoramiento s?lo como ?til. No deje que los n?meros le intimidar. Ingresos actuales de una persona no tienen que determinar si alguien tiene la opci?n de ser rico. Como se?ala studing, se trata de tomar buenas decisiones con el dinero que tienes que marcar?n la diferencia.

Son f?cil entender el libro "La riqueza es una opci?n". A diferencia de muchos libros de la inversi?n, nunca una vez sent? perdido o confundidos. Studing escribe en un estilo directo, y su Consejo honesto me deja sin duda que tiene intereses del lector en el coraz?n. Tiene grandes caricaturas en todo el libro para ilustrar su discusi?n, y que utiliza analog?as eficaces, incluidos los puntos de ancla de ataque y defensa y tiro con arco de f?tbol con el para hacer llegar sus puntos. Creo que los lectores varones especialmente podr? a relacionarse con sus ejemplos y encontrar los consejos pr?cticos.

Mucha gente lee sobre dinero o decir s? alg?n d?a se re?nen a sus finanzas. Este libro inspire a gente para hacerlo. Muchos lectores, después de completar este libro, se dar?n cuenta que la riqueza es una opci?n y se inspir? para hacer la elecci?n por s? mismos. Sé "Riqueza es una elecci?n" ha alentado a revisar mis objetivos financieros y planificar mejor para la jubilaci?n.

Para obtener m?s informaci?n acerca de J.P. studing y "Riqueza es una elecci?n: c?mo a elegir sabiamente", visite http://www.jpstudinger.com/

Tyler R. Tichelaar posee una licenciatura y maestr?a de Northern Michigan University y un doctorado de la Universidad de Michigan occidental. La larga relaci?n de su familia con Michigan superior y su ?vido interés en genealog?a inspiraron Dr. Tichelaar a escribir su trilog?a de Marquette: pioneros de hierro, la ciudad de reina y patrimonio Superior. Dr. Tichelaar es también un revisor de libro profesional y editor. Para obtener m?s informaci?n acerca de Tyler R. Tichelaar, sus escritos y servicios de sus autor, visitan:

http://www.marquettefiction.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Tyler_Tichelaar

Tyler Tichelaar - EzineArticles Expert Author