Los inversores principiante guía hacia la libertad financiera I

Una gran parte de la libertad financiera tiene su coraz?n y mente libre de preocupaciones sobre el cual ifs de vida.
-Suze Orman

Para la mayor?a de los inversionistas de principiante, es el objetivo final de invertir lograr la libertad financiera.

Essential?to de freedom?is financiera disfrutar de una life?in m?s feliz, m?s rico nuestros adultos vive. Adem?s, this?should ser su objetivo como un inversionista principiante.

?Qué es la libertad financiera?

La of?the de best?definition sujeto nunca heard?is?the n?mero de d?as can?live sin trabajo and?maintain su nivel de vida actual. Legendario inventor r. Buckminster Fuller acu?? esta definici?n.

Monta?as The?Great?Money

Hay tres monta?as de gran dinero, puede aprovechar para ser rico: bienes ra?ces, mercado de valores y monta?as de marketing. These?three son los caminos comprobados a la riqueza. La mayor?a de las personas que hacen the?Forbes Rico lista, han logrado su riqueza a través de uno o a?combination de estas monta?as de dinero.

?C?mo to?Approach invertir en bienes ra?ces

La propiedad ha sido una monta?a de dinero productoras de proven?wealth durante siglos. Puede hacerse propietario propiedades productoras de ingresos como parte de su estrategia a largo plazo de creation? de riqueza. Hay toneladas de libros escritos sobre técnicas y estrategias para invertir en bienes ra?ces. Lo m?s importante que necesita saber es c?mo aprovechar la monta?a de bienes ra?ces para cumplir sus objetivos.

Tres factores son esenciales para el éxito en la inversi?n inmobiliaria:

Encontrar. Para que pueda convertirse en un exitoso inversionista necesita saber c?mo encontrar propiedades de negociaci?n... propiedades por debajo del valor de mercado que se paga por s? mismos y brindarle beneficios. Los inversores Successful? sabe that? ganancias provienen de compra right?not cuando vendes.Financiaci?n. También debe saber c?mo financiar sus negocios de propiedad. Hay muchas maneras de financiar ofertas, su capacidad para conseguir financiamiento es la clave para comprar propiedades de negociaci?n. La buena noticia es can? f?cilmente conseguir financiamiento si sabe d?nde encontrar el dinero. Dinero siga buenas ofertas... as? que aseg?rese de ser buenos para encontrar la propiedad buena ofertasagr?colas de ella. La otra habilidad cr?tica que necesita para tener éxito como un inversor inmobiliario es saber c?mo cosechar beneficios from? ofertas. Puede decidir mantener propiedades que encontrar? porque tienen buen efectivo flujo delivers?income a su cuenta bancaria. Adem?s, también puede flip?properties?for ganancias. Las acciones que tomar dependen, en el ciclo de inversi?n que encontrar? yourself?and su filosof?a de inversi?n de n?cleo.

Inmobiliaria es un poderoso veh?culo de creaci?n de riqueza que debe considerar como una investor.? de principiante que The?Wealth hab?a creado from? invertir en propiedades tiende a ser estable y menos vol?til en comparaci?n con el material market.? también puede predecir la facilidad de cycles?with en comparaci?n con los otros tipos de veh?culos de construcci?n de riqueza.

Aproveche también es una gran ventaja de invertir en bienes ra?ces, porque pueden comprar propiedades con poco o ning?n dinero hacia abajo.

Hay miles de propiedades en venta en su ciudad. Cuando tienes estas tres capacidades cr?ticas para el éxito, puede descartar ofertas de bad?property, perfeccionar a buscar propiedades de negociaci?n, financiar las propiedades, cosechar los beneficios y crecer en el proceso.

Se trata de encontrarlo, la financiaci?n y la agricultura lo.

Creo que ricos y enriquecerse.

Ajibola Osho, tiene una pasi?n por ayudar a los inversionistas principiante lograr su riqueza edificio objetivos para que puedan vivir una vida m?s feliz, m?s ricos, siempre so?aron.
?Desea empezar a vivir la vida que siempre quiso? Reg?strate ahora para mi bolet?n gratuito.Adem?s de recibir una copia de mi informe especial de invertir Gu?a de mentalidad

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Ajibola_Osho

Ajibola Osho - EzineArticles Expert Author