En la cultura de ritmo rápido actual, la comodidad es rey. Los consumidores son cada vez menos satisfechos con los establecimientos que ofrecen sólo un producto o servicio, y "one-stop shopping" lugares están ganando popularidad para el tiempo y el esfuerzo que se pueden guardar.
La tendencia de conveniencia ha cambiado la cara de muchos tipos de negocios y servicios financieros no es una excepción. En el pasado, los clientes visitaron sucursales de banco local para cobrar cheques y hacer depósitos y fueron contenidos con estos servicios limitados. Hoy, los clientes esperan más de su relación bancaria-esperan que su banco local para ayudarles a gestionar con eficacia todas sus actividades financieras.
Los bancos de todos los tamaños-de las instituciones nacionales a los bancos de la Comunidad-ahora ofrecen una amplia gama de servicios financieros y productos, incluyendo anualidades, seguro de vida y planificación financiera. Los clientes pueden obtener estos servicios en la misma ubicación conveniente donde han llevado a cabo transacciones bancarias de cada día durante años.
Mientras que la mayoría de los bancos ofrece algún tipo de servicios financieros de planificación e inversión, el alcance de estos programas varía mucho de una institución a otra. Los clientes cuidadosamente deben examinar las ofertas de su banco y determinar si están recibiendo el nivel de asistencia que necesitan y merecen. Muchas instituciones afirman que se ha comprometido a potenciar a los clientes, pero no llegar activamente a los clientes y proporcionar el apoyo necesario.
En el mercado estadounidense de jubilación, los inversores enfrentan a un número de importantes costos de atención de la salud-levantamiento desafíos financieros, disminución de Seguridad Social y media de mayor longevidad que muchas personas están en peligro de quedarse sin dinero en el retiro. Además, la mayoría de los estadounidenses no está tomando las acciones necesarias para asegurar un futuro financiero seguro. Las instituciones financieras deben participar proactivamente sus clientes para que sean conscientes de estos riesgos y proporcionar soluciones efectivas.
Más que nunca, asesores financieros están eligiendo a establecer prácticas en sucursales bancarias y los bancos están reclutando a profesionales experimentados. El asesoramiento de expertos y servicios integrales de la demanda de los clientes de hoy están disponibles en un número creciente de bancos. Si su institución financiera actual no ofrece lo que buscas, tal vez es hora de buscar una nueva relación de banca que puede satisfacer todas sus necesidades financieras.
Desde 1985, centros de inversión de America, Inc. (ICA) (miembro NASD, SIPC y un asesor de inversiones registrado) ha sido un líder en ofrecer productos de inversión y seguros a través de los bancos no afiliadas. Valores y productos de seguros ofrecieron a través de ICA y agencias de seguros afiliadas pueden perder valor, llevar a cabo ninguna garantía del Banco y está asegurado no FDIC.