¿Por qué necesitamos invertir?

Es de vital importancia en este día actual y la edad para todos nosotros para comenzar a tomar control de nuestra situación financiera y empezar a planificar para nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos.

Podemos ya no confiamos en el Gobierno para entregar una pensión de años una vez que retirarse. No podemos dar sentado al final de nuestra vida laboral que nos será atendidos de financieramente.

Envejecimiento de la población mundial, debido a la generación del baby boomer, y dentro de 30 años, habrá muchos jubilados, en comparación con el número de personas de edad de trabajo, que será económicamente imposible para el Gobierno para permitirnos proporcionar cualquier fuente razonable de asistencia monetaria para las personas de edad.

El Gobierno ha dado cuenta de esto, y por eso se presentó el plan de pensiones pagadas de empleador obligatoria y aún están comenzando a dar incentivos financieros a los jubilados de la autofinanciación.

La mayoría de nosotros nunca ha se sentó y ni siquiera considerado las ramificaciones de por qué, super, fue introducido el obligatorio y para muchos de nosotros es una cuestión de muy poco demasiado tarde. Incluso para las mujeres jóvenes en nuestra sociedad: que tengan un completo trabajo vida delante de ellos, todavía no pueden estar seguro de una jubilación cómoda.

¿Por qué es esto? Es debido a por desgracia incluso con contribuciones en el nivel actual de menos del 10%, alguien en un salario medio que trabaja continuamente para 30 años, todavía va a encontrarse tratando de sobrevivir con un ingreso equivalente a menos de $20,000,00 anual en dólares de hoy.

Notará que dije trabajando continuamente durante 30 años. Esto es otra razón por la cual las mujeres especialmente desfavorecidas. En primer lugar porque a menudo tienen que tomar hasta diez años deje de la mano de obra para criar a hijos, en segundo lugar, porque en general, las mujeres ganan menos que los hombres y en tercer lugar porque una enorme proporción de las mujeres en Australia, por ejemplo, nunca habrá recibido cualquier contribuciones de jubilación, anteriores a la jubilación obligatoria que se presentó y por lo tanto, no se tendrá habían hecho contribuciones durante toda su vida de trabajo hasta la fecha, dándoles incluso menos a retroceder el tiempo se jubilen.

Muchas mujeres pueden previamente no han pensado falta de contribuciones de jubilación como un problema, como sus maridos pueden han venido contribuyendo a super desde que inició trabajo. Lamentablemente aunque con el alto número de divorcios en este país, es imprudente se basan en el hecho de que de jubilación de su compañero estará allí para usted en sus años de jubilación y aunque una gran parte se entrega en un asentamiento – que será suficiente para mantener una jubilación cómoda para cualquier período de tiempo.

Todos estos factores son por qué las mujeres ahora más que nunca, necesitan comenzar a tomar acción para construir una fuente de ingresos actuales, que crecerán hasta tal punto, que sea capaz de proporcionar un futuro seguro y feliz para ellos y sus hijos.

Tiene que ser una fuente de ingresos que no está relacionado con la work…that física es un ingreso generado de renta produciendo – y no de nuestros esfuerzos personales.
Una de las mejores fuentes de creación de esta corriente de ingresos constante es empezar a crear una cartera de propiedad de inversión, parafraseada también acertadamente como ladrillos y mortero.

Tenemos que empezar a invertir en ingresos, ahora, la producción de activos para que tengan tiempo para crecer y desarrollarse de modo que seremos económicamente independientes para nuestros años de jubilación.

El concepto más importante a entender en relación con la creación de riqueza para la jubilación y para la creación de las finanzas que pueden ser dirigidas hacia organizaciones benéficas o ayudar a su familia es de interés compuesto.

En términos matemáticos 72 divididos por la tasa de interés compuesto de devolver = años dinero en doble en valor.

Por lo tanto, si tienes $1,000.00 invertido en interés del 10%, el número de años que tomará su dinero a doble a $2.000,00 es 7.2. Se cuadruplicará en 14,4 años y merece la pena 8 veces más en poco más de 21 años.

Si su dinero es invertido en interés del 7%, luego tardará aproximadamente diez años para duplicar su valor. Si se invierte en el 5% se duplicará en poco más de catorce años.

Los dos aspectos más importantes del interés compuesto son uno: tasa y dos: tiempo. Cuanto mayor sea la velocidad y más tiempo algo queda para agravar, mayor será el resultado final. Por eso cuanto antes empezamos a invertir, mejor.