Reseña - paso a paso a vender! Secretos para la venta de su casa para más dinero

Kim Upton, el escritor de paso por paso a vendido es un dise?ador de interiores y experto provisional ubicado en Scottsdale, Arizona. Su fondo es en la pantalla de venta y compra combinada con formaci?n en dise?o de feng shui y acreditaci?n provisional.

Ella es un dise?ador muy activo y exitoso y staging experto en Arizona. Ella es brillante en equilibrio para ayudarle a transformar su hogar. Puede hacer cambios peque?os o grandes, comenzando desde cero, o cambiar elementos pocos le permite que le ayudar?n a crear una nueva visi?n para su hogar. Ella también hace redise?o que est? tomando los elementos existentes y la creaci?n de un espacio completamente nuevo.

Su libro paso por paso a vendido es una gran lectura con muchas explicaciones claras, informaci?n, im?genes, listas de comprobaci?n y consejos.

No estoy buscando incluso a vender mi casa pero encontr? la informaci?n muy ?til para reorganizar varias habitaciones en mi casa y s?lo eliminar el desorden!

El antes y después de im?genes realmente ayudan al lector obtener una comprensi?n visual de c?mo desorden y innecesarias elementos confunden el visor y las fotos también ayudar a dar ideas sobre c?mo redecorar un espacio para un mejor aspecto. Por ejemplo, el libro incluye un antes y un después de disparo de un dormitorio donde ella reduce el desorden, se traslad? a algunos art?culos y fotos en la pared y se ve como una nueva sala.

He disfrutado de las hojas de trabajo incluidos en el libro de control de elementos en el hogar que necesita atenci?n. Las hojas de c?lculo ir habitaci?n por habitaci?n, paso a paso y realmente ayudar a desencadenar su pensamiento sobre lo que debe hacerse.

He encontrado la mejor parte del libro de la secci?n de Feng Shui. No completamente comprensi?n Feng Shui yo, Kim explica el proceso f?cil de entender y aplicable, conceptos realistas. Conceptos que hacen mucho sentido sobre el poder de Feng Shui en c?mo una sala "se siente" un visor y conceptos que realmente funcionan para hacer un cuarto o casa mejor.

Paso a paso para vendido es un gran recurso para los due?os de casa, vendedores y agentes inmobiliarios. Kim hace un trabajo fant?stico de dar informaci?n ?til y s?lida. También tiene el libro en un DVD para profesionales de bienes ra?ces.