Reseñas - el libro de renovación Total de dinero

Dave Ramsey es una de las personalidades m?s populares en la radio. Su show, The Dave Ramsey, centra m?s en la audiencia que en su personalidad. Es m?s bien directamente hacia adelante y directa. Su libro, "The Total dinero Makeover" es uno de mi libro favorito de finanzas personales.

El libro trata de personas y sus finanzas personales. Leer las historias personales sobre c?mo parejas y singles aplicado los principios, centrados en los pasos del bebé hacia la libre de deudas, y una vida lejos de cualquier deuda es inspirador y motivador. El principio fundamental del libro puede resumirse en una frase:

El prestatario siempre est? esclavizado al prestamista.

Al analizar este principio fundacional, se dar? cuenta que la clave de toda de ser libre de deuda no es ganar m?s dinero. En su lugar, se trata de eliminar su deuda. Pero, desde la mayor?a de las personas ha adquirido la deuda durante el curso de sus vidas, hay que acercarse a ser libre de deudas en pasos (o en los pasos del bebé).

Los pasos de siete bebé deben hacerse en orden:
1) Tienen un fondo de emergencia de 1.000 d?lares.
2) Pagar toda la deuda con la bola de nieve de deuda
3) Construir ese fondo de emergencia de 1.000 d?lares a un fondo de emergencia completo (3 a 6 meses de gastos)
4) Invertir 15% de los ingresos en Roth IRAs y planes de jubilaci?n antes de impuestos
5) College financiaci?n (si tiene ni?os)
6) Pagar a casa temprano
7) De riqueza de generaci?n y dar.

Por supuesto, en el curso de recorrer los pasos de bebé, experimentar? problemas. Hay que desarrollar principios fuertes para ser libre de deudas.

Si no mantenemos para algo, caer? para nada.

El libro tiene una gran perspectiva en coche comprar, segundas hipotecas, juguetes con depreciaci?n de valores (por ejemplo, barcos, coches, etc.). Adem?s, el libro cubre ampliamente y claramente sobre préstamos de parientes (o deber?a decir, no préstamos de familiares). Corresponde a tomar parte de estar libre de deudas. Agradezco el enfoque directo sobre finanzas personales. Finanzas personales son m?s personal que financiera. La mayor?a de los expertos (o "expertos") centran en los n?meros financieros m?s que el crecimiento de la persona a ser libre de deudas. Es el prop?sito de los pasos del bebé. Ser? cambiar y convertirse en una persona que puede manejar dinero mejor y m?s inteligente.

Ahora, el dinero no es la cuesti?n m?s importante en su vida. Es un aspecto importante en la vida que hay que dominar. Deuda se obtiene de la vida. Este libro le mostrar? los principios que le permiten obtener una vida - una gran vida financiera.