Reseñas - la manera de Warren Buffet: Estrategias de inversión de inversionista más grande del mundo

Ha habido muchos libros escritos sobre Warren Buffett. Algunos han sido altamente respaldadas por él; algunos no parecen seguir su verdadera filosof?a. Uno de los libros m?s populares sobre Warren Buffett es por Robert Hagstrom. El libro se titula "El camino de Warren Buffet". Fue escrito a mediados de los 90 y sigue siendo popular hoy en d?a. También es relevante sobre c?mo manejamos nuestras propias finanzas personales.

Mayor?a de la gente no importar?a que el dinero en sus inversiones Warren Buffett. De esas mismas personas, s?lo unos pocos tendr?a la paciencia y diligencia para invertir en el largo plazo. A largo plazo tiene significado diferente para diferentes personas. Algunos consideran una semana como a largo plazo. Otros consideran algo m?s de un a?o como a largo plazo. Warren Buffet a largo plazo es a?os e incluso décadas. Seg?n entrevistas y este libro, rara vez vende acciones o las empresas después de que les compra. El libro tiene muchas historias interesantes sobre c?mo invierte en las empresas. Al principio, muchos consideran le invertir en una empresa llamada caramelos de ver como de riesgo ya que eran una peque?a empresa en California. Ahora, es considerado un genio para recoger ese negocio como una inversi?n.

Actualmente, muchos financieros y burs?tiles "expertos" podr?an aconsejarle sobre estrategias de salida. Puede ser un entorno de negocios ahora con el ritmo m?s r?pido. Hay todav?a probadas principios tales como comprar un negocio, en lugar de un stock de picking. Tienes que hacer un an?lisis m?s profundo al comprar un negocio en comparaci?n con un stock de picking.

El libro también analiza y describe que la mayor?a de los inversores es inversionistas técnicos. Los exitosos son los inversores generalmente fundamentales que est?n invirtiendo a largo plazo. Curiosamente, Warren Buffett no suelen invertir en empresas de alta tecnolog?a, como las compa??as de software o empresas reventara. Su preferencia es para el tipo de crecimiento s?lido y constante de empresas como fruto del telar o una empresa de refrescos populares.

También, tiene gran lealtad a empresas y personas, incluyendo su larga relaci?n con su socio de inversi?n-Charles Munger. También es un alumno disciplinado de Benjamin Graham (autor del libro, "The Intelligent Investor"). Hay varias historias interesantes acerca de sus amistades y relaciones comerciales.

Hay varias explicaciones técnicas y gr?ficos de algunas de las explotaciones de Buffett y c?mo acerca a las inversiones y las empresas. Podr?n referirse a muchos de los que se refieren a los tecnicismos altamente detalladas de invertir.

Un principio clave para el éxito de Warren Buffett es su frugalidad. Al igual que Sam Walton (fundador de Wal-Mart), Warren Buffett no fue llamativo. A?n vive en la misma casa durante muchas décadas. También se basa en Omaha, Nebraska, que no es conocido como un entorno de inversi?n. Sin embargo, no tener distracciones en Omaha a diferencia en Nueva York o en otras grandes ciudades.

El libro puede hacer referencia a varios inversores o cualquier persona interesada en aprender sobre principios de éxito.