Utilizando los principios de "El hombre más rico de Babilonia"

Es simplemente incre?ble que la sabidur?a de 8000 a?os sigue siendo v?lida hoy. Acabo relectura un cl?sico llamado "Hombre m?s rico de Babilonia" que fue escrita en la década de 1920. Para alguien que no ha le?do, le recomiendo que lo haga. Es un libro que es una manera r?pida y f?cil de leer. El tema principal del libro es "Las siete curas de una magra Arcas". Dado que millones de personas est?n luchando con este mismo problema hoy, sigue siendo un libro oportuno.

El hombre m?s rico de Babilonia explica los conceptos b?sicos de dinero y revela el secreto de la riqueza personal a través de historias y par?bolas babilonias. Habla de los secretos no s?lo para adquirir dinero, pero manteniendo su dinero y lo que funciona para usted. También aborda c?mo "buena suerte" es casi siempre precedida por la "oportunidad" y que es por actuar inmediatamente en la oportunidad que nos brinda nuestra buena fortuna o "buena suerte".

Babilonia fue una ciudad rica y glamorosa por el r?o Eufrates. Hubo no bosques o de minas o de otros recursos naturales en esta ?rea que permitir?a a los residentes para ganarse la vida. Todos los recursos de esta civilizaci?n fueron hechas por el hombre. Lo que ten?an era el r?o y suelo fértil y idearon presas y elaborar sistemas de riego, por lo que podr?a cosecha.

Los babilonios fueron los primeros ingenieros, astr?nomos y matem?ticos. También fueron los primeros en tener un lenguaje escrito que ellos talladas en tablillas de arcilla. Toda bibliotecas de estas tablillas han sido encontradas por los arque?logos. Fue en estas tablillas que grabaron todas sus historias.

Las siete curas para un bolso magra

"Si tiene un gran deseo de riqueza y aprovechar las oportunidades disponibles para todo el mundo, cualquiera puede convertirse en Rico."

El primer cura. Iniciar tu bolso para engorde.

El primer cura es el principio que llamamos "pagar su cuenta en primer lugar". Mantener 1/10 de todo lo que gana. Este dinero es la parte de sus ganancias que invertir?.

El segunda cura. Controlar tus gastos.

Mucha gente pregunte c?mo puede mantenerse 1/10 de todo lo que hacen, si ellos no pueden cubrir sus gastos de d?a a d?a. El asesoramiento en este libro es el mismo Consejo que cualquier asesor financiero le dar?a hoy. Y es, mantener la Corte hasta que tenga un "presupuesto equilibrado" a pesar del dolor.

El tercer cura. Hacer tu multiplicar oro.

Este principio se se?ala que debe invertir sabiamente a crecer su dinero. Después de que es disciplinados para guardar 1/10 de todo lo que ganan y tienen sus gastos en l?nea, entonces es vital para invertir el dinero que est? dejando de lado para que funcione para usted y crecer. Miles de a?os atr?s, los babilonios entienden el "poder de la capitalizaci?n". Mientras que describen de manera diferente, el principio sigue siendo la misma.

El cura cuarta. Guarda tus tesoros de pérdida.

La base de este principio puede compararse a lo que llamamos "si parece demasiado bueno para ser cierto es probablemente". Nos recuerda no a sido tentado por oportunidades que parecen ser un acceso directo a la riqueza; invertir s?lo donde nuestro principio es seguro, donde conseguimos nuestro dinero atr?s si deseamos, y donde haremos un buen rendimiento.

El cura quinta. Hacer de tu vivienda una inversi?n rentable.

Los hombres de Babilonia se anim? a tomar parte de sus ingresos y comprar una casa. Entendieron que no s?lo se har?a para una familia feliz, pero esa propiedad propietaria de hecho fue una sabia inversi?n que les ayuden a crecer m?s ricos.

El cura de la sexta. Asegurar un ingreso futuro.

Este principio es acerca de los preparativos para cuando usted ya no es joven (de jubilaci?n) y por un tiempo posible que ya no es posible que con su familia debe morir. El sexto habla de cura de invertir en bienes ra?ces como un medio para proporcionar ingresos futuros. Especifica que todos los hombres deben hacer pagos regulares para pagar la hipoteca de la propiedad en forma oportuna. Esto asegurar?a que ten?a "Tesoro" para su vejez y para la protecci?n de su familia, sin importar c?mo pr?spero su negocio y sus inversiones sea." La acumulaci?n de riqueza de bienes ra?ces fue que adem?s de otros beneficios de negocios e inversiones.

El séptimo curar. Aumentar tu capacidad para ganar.

El principio séptimo y ?ltimo aborda la idea de que todos tenemos que aumentar nuestra capacidad para ganar. El libro dice que el anterior cualquier logro debe ser deseos que son fuertes y definitiva. Adem?s de los deseos fuertes, debe tener un plan que es f?cil de ejecutar. No puede ser m?s all? de la formaci?n de un hombre o ser tan complicado que ser? derrotado.

El valor de la educaci?n adicional también se dirige as? como el valor de una buena ética de trabajo. El cura séptima se?ala que riqueza es acumulado primero en peque?as cantidades y, a continuaci?n, en las m?s grandes como un hombre aprende y se vuelve m?s capaz. Incluso 8000 a?os, entendieron que "cuanto m?s sepas m?s puede ganar".

Ning?n libro sobre dinero estar?a completa sin tocar el tema de la deuda. El hombre m?s rico en conversaciones de Babilonia sobre deuda y los efectos negativos tiene en su vida, as? como los principios para salir de la deuda. La f?rmula en el libro dice que 1/10 de todos los ingresos deben todav?a ser dejar de lado incluso si tiene deuda. Luego se dieron instrucciones para tomar 2/10ths del resto de sus ganancias y util?celo para pagar su deuda, hasta que fue pagado en su totalidad.

Como puede ver, los principios de buena administraci?n son casi lo mismo hoy como lo fueron hace 8000 a?os. Insto a cualquier persona que no ha le?do este libro para recoger una copia hoy en tu librer?a local o cabeza en mi blog y recoger un e-book gratis.

Para grandes art?culos en convertirse en un inversor inmobiliario o si s?lo tiene un interés en conocer "todas las cosas inmobiliaria, propiedad de innovadoras soluciones lo tiene todo. Sharon ha sido un inversor inmobiliario desde 1998 y es un apasionado de la inmobiliaria.

Si usted es un "novato" o "inversor experimentado". Ven junto conmigo como documento mi viaje hacia la independencia financiera en mi blog en: http://bit.ly/LouisvilleGalsRealEstateBlog. También puede recoger una copia gratuita de el hombre m?s rico de Babilonia mientras est?s all?.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Sharon_Vornholt

Sharon Vornholt - EzineArticles Expert Author