Conocer los hechos detrás de las escenas para ayudar a su estabilidad financiera - una revisión del libro

Parece como consumidores tenemos que ser muy muestran recelosos al comprar cualquier cosa. Siempre parece haber alg?n truco oculto o trampa en la letra peque?a. Todo en el aspecto de folleto muy bonito y el trato suena muy bien, pero enterrado en pinta bien son cosas que se nos cuesta m?s tarde. ?Qué sucede si supieras todos los secretos y toda la informaci?n privilegiada que le impedir?a ser aprovechado como consumidor?

Mejor a?n, ?qué pasa si supieras todos los secretos para ahorrar dinero sin importar lo que compr?? ?Qué sucede si supieras los secretos consejos para encontrar un autom?vil usado, o a regatear con los concesionarios de compras? ?Qué pasa si usted entiende el funcionamiento interno de cada tipo de negocio, as? que siempre sab?a qué paquete para elegir y c?mo aprovechar al m?ximo su dinero? ?Does esto le interesan?

Si lo hace, desde luego, me gustar?a recomendar un muy buen libro para usted, que tengo y que muchas personas tienen ya vendi? m?s de 1 mill?n de copias. Es el nombre del libro;

"El libro de informaci?n privilegiada" Sala de juntas informes Inc. 1984

Tal vez, ha visto este libro antes en una venta de garaje, o una librer?a usada, o tal vez ha visto anteriormente en uno de los mayores minoristas de libro. Es un gran libro negro del tama?o de un libro de enciclopedia y est? lleno de acci?n con todo tipo de informaci?n sobre varias cosas que usted puede comprar, o cosas que necesita saber para mejorar su vida. ?Qué tipo de cosas que pide? As?, las cosas que usted debe saber, pero puede no debido a la abundancia de informaci?n distractive por ah?, as? como todos los de la publicidad y de marketing que le mal camino. Por favor tener en cuenta todo esto.