Consejos de finanzas personales para usted por Carter Nocita

Consejos de finanzas personales que incluye 24 temas que abarcan una gama de ?reas. Los Estados de autor en la introducci?n "es importante saber tanto como usted puede administrar sus finanzas personales en estos tiempos econ?micos". Algunos de los ?mbitos cubiertos son trampas de tarjeta de crédito, mantener en pista para pagar sus facturas, manejo de la cuenta de tesorer?a, el precio del gas, robo de identidad, alcanzando en la planificaci?n de la jubilaci?n, qué hacer si recibe un laico desactivar el aviso de su trabajo, comprobando su informe de crédito y hablando de finanzas si planea casarse. Estos son s?lo algunos de los temas. Hay muchos m?s.

El primer tema es Don't obtener atrapados en la trampa de la tarjeta de crédito, detener usted mismo antes de que ocurra. Se trata de un cap?tulo muy importante para todos a leer porque es muy f?cil para que eso suceda en tiempos econ?micos dif?ciles. El autor ofrece varios excelentes consejos para ayudar a cualquier persona que tiene este problema. Se explica claramente por qué es tan importante para usted pagar la deuda de tarjeta de crédito.

Otro tema importante es c?mo guardo en pista para pagar mis facturas a tiempo. El autor da al lector algunos consejos sobre c?mo crear un presupuesto y realizar el seguimiento de sus ingresos y gastos.

?C?mo sobreviven el alto costo de gas? Todos sabemos, no hace mucho tiempo el precio del gas mantiene alza. El autor nos da muchos consejos sobre c?mo ahorrar dinero haciendo algunas cosas sencillas como consolidar viajes s?lo a nombre de uno de los punteros. Hay muchos consejos mencionan que nunca pensé de m? mismo.

?C?mo es establecer su crédito si eres joven y s?lo partida en un puesto de trabajo? Nocita Carter le indica exactamente c?mo hacerlo.

?Crees que puede guardar cualquier dinero guardando s?lo el cambio? Esta es una de las sugerencias hechas por el autor. Personalmente puedo atestiguar para éste porque cada d?a cuando comprar un art?culo, tomar el cambio y agregar a un viejo café puede. Después de algunos meses, es muy completo. Siempre me sorprende la cantidad de dinero que he guardado desde mi cambio suelto.

Pude ir y con cada cap?tulo porque hay muchos puntos positivos en este libro, pero creo que recibe el mensaje y obtendr?a m?s de consejos de finanzas personales para usted si usted compra y léalo usted mismo.

Hay varios aspectos de este libro que me gust? mucho. Est? escrito en un lenguaje que es muy f?cil de entender. No es como algunos de los otros libros de finanzas que necesitan tener un diccionario a su lado mientras lees. El libro es muy organizado. Cada cap?tulo comienza con una introducci?n a explicar el tema. Una vez hecho esto, el autor muestra varios consejos para ayudar al lector a realizar estas tareas. Nocita Carter ha escrito este libro en una forma que hace que el lector sentir que tienen un experto en finanzas personales all? junto a ellos. Personal finanzas consejos para que se recomienda para cualquier edad. Ser? una herramienta valiosa para j?venes que est?n comenzando su primer empleo. Por otro lado, uno nunca es demasiado viejo para encontrar algo que no sab?an en este libro. Después de leer este libro, aprend? a unos cuantos consejos para ayudarme con mis finanzas. Encontrar? este una excelente gu?a para mantener a su lado en todo momento.