Cupones creación a loco, creativas formas de guardar grandes - pregunte a las damas Krazy cupón

"Elegir otro carril de pago y env?o, miel" es todo lo que cada vez necesita saber acerca del uso de cupones para guardar grandes. Tengo que admitir, por adelantado, era escéptico al principio que cupones podr?an proporcionar el tipo de ahorro los autores prometen, pero como he le?do a través de los secretos de este libro, que estaba completamente ganado. Estas mujeres saben lo que est?n haciendo con cupones-it completamente ética, realmente no que "krazy" todo excepto cuando se trata de los ahorros gigantescos y algunos de los consejos de negocios shrewdest imaginables.

No voy a regalar todos los secretos. S?lo te digo que realmente no son "secretos" y las damas de cup?n Krazy no est?n vendiendo nada que este libro-existen sin trucos, sin compras adicionales necesarias, no caros kits especiales para comprar y no sobrevaluados-seminarios para asistir a. Todo lo que necesita saber es en este libro. Y es m?s consejos sobre el uso de cupones para guardar un par de d?lares en mantequilla de man?, mayonesa o asesoramiento financiero pr?ctica de salsa de tomate-it sobre c?mo proteger su cartera, c?mo las existencias para situaciones de emergencia, c?mo prepararse para el futuro, c?mo para proporcionarle seguridad financiera de duraci?n en tiempos de adversidad y también c?mo tener alg?n dinero extra para diversi?n a tomar vacaciones o lo que quieras hacer con él. Cupones son vitales para estos tiempos, cuando la econom?a es mala, o como las damas de cup?n Krazy explicar?n, cuando los precios del gas son altos:

El precio del petr?leo afecta directamente el precio de los alimentos. M?s cuesta para el transporte de comestibles, m?s tendr? que pagar para obtenerlos. Las industrias de petr?leo y env?o a menudo son impredecibles, por lo que es reconfortante tener un arsenal. Si camioneros ir a la huelga, si los precios de la gasolina cu?druple, usted puede aislar usted mismo de los efectos por tener un arsenal. Es bueno pensar que si los precios del gas saltaban a 15 d?lares por gal?n ma?ana, no tengo a la unidad en el almacén de dos veces por semana para cereales sobrevaluados. S?lo pude caminar fuera a mi garaje y congratulo para almacenamiento hasta cuando cajas de cereales fueron $0,50.

Lo que no esperaba de este libro fue averiguar que cupones son fascinantes!-realmente! No ten?a ni idea de la historia de la cup?n desde sus or?genes a finales de 1800 a sus versiones imprimibles de Internet y las estafas fraudulentas que han engendrado. ?Sab?as que hay clearinghouses de cup?n operados por los presos? ?Sab?as que todos esos n?meros y s?mbolos en una media de c?digo de barras? Aprender? todo esto y m?s en "elegir otro carril de pago y env?o, miel."

?Y qué decir de ese t?tulo? Es curioso. Describe c?mo los compradores tendr?n que esperar un poco m?s mientras utiliza todos los cupones, pero ?y qué? Usted podr? guardar toneladas de dinero. Muchas historias de los autores sobre sus aventuras comerciales y couponing son igualmente invaluables para su humor. Y toda son numerosos dibujos animados maravillosos representando Krazy cup?n se?oras haciendo lo que hacen mejor ahorro toneladas de dinero.

Cada paso de encontrar grandes cupones, c?mo utilizarlos para duplicar y triplicar sus ahorros, y qué hacer cuando retirada cajeros y gerentes de tienda discuten con usted-c?mo educarlos realmente desde sabr? mucho m?s que cualquier administrador de la tienda sobre cupones-se todos proporciona aqu?. Y para colmo de todo, est? disponible en Web de cup?n damas Krazy mucha informaci?n adicional y completamente gratis.

Este libro puede ser la mejor inversi?n financiera que har? cada vez. Usted puede f?cilmente gana vuelta cien veces el precio de este libro dentro de un a?o- y si se siguen todos los consejos en "Elegir otro carril de pago y env?o, miel," usted puede incluso ganar vuelta cientos de cinco veces el precio. As? que Prep?rese guardar e incluso hacer dinero.

Tyler R. Tichelaar posee una licenciatura y maestr?a de Northern Michigan University y un doctorado de la Universidad de Michigan occidental. La larga relaci?n de su familia con Michigan superior y su ?vido interés en genealog?a inspiraron Dr. Tichelaar a escribir su trilog?a de Marquette: pioneros de hierro, la ciudad de reina y patrimonio Superior. Dr. Tichelaar es también un revisor de libro profesional y editor. Para obtener m?s informaci?n acerca de Tyler R. Tichelaar, sus escritos y servicios de sus autor, visitan:

http://www.marquettefiction.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Tyler_Tichelaar

Tyler Tichelaar - EzineArticles Expert Author