Dinero, éxito y felicidad en la mediana edad - O cualquier etapa de la vida

Si tengo todo este dinero, ?por qué no feliz? Esto no es lo que me imaginaba que ser?a éxito." Esta pregunta es el punto de partida de una conversaci?n excelente, honesto sobre dinero, éxito y felicidad, con el Ejecutivo entrenador Pamela York Klainer en c?mo mucho es suficiente: aprovechar el poder de la narraci?n de dinero y cambiar su vida. Aunque escrito antes de la recesi?n, cuando est? alineado con dinero creando una crisis un significado, sigue siendo una cuesti?n crucial - y un presagio com?n de mediana edad. Como es la pregunta: "Cu?nto es suficiente?" si envision de una vida activa de 30 a?os m?s, o est?n preparando sus opciones para un retiro m?s tranquilo.

Es una cuesti?n especialmente importante si el miedo est? impulsando sus opciones. Podr?a continuar a hacer lo que sabe, pero ya sabe c?mo hacerlo. Ha hecho su dinero y su éxito. El interesante reto ahora pueden cambiar la ecuaci?n a centrarse en lo que usted no puede saber c?mo hacer tan bien, que es encontrar formas de déjese feliz.  Pregunta: ?sabe el n?mero que le permitir? continuar su estilo de vida a lo largo de su esperanza de vida proyectada? T?mese su tiempo para hacer este an?lisis. Es inmensamente poderosa un n?mero real en frente de usted.

Ella sugiere ver dinero y éxito como contenedores que sus recursos, en espera de que algo va a pasar, como un a?o sab?tico, compra o un cambio de trabajo. Dinero es buena compra de contenedores de las expectativas, pero no el significado para su relleno - lo que significa que tiene que venir de dentro.  Ella propone estas preguntas a examinar sus inversiones a la luz de la devoluci?n que traen en sus expectativas. Considere la posibilidad de un compromiso financiero que ha hecho en la esperanza de que algo va a pasar para usted:

* ?Qué contenedor ha comprado? ?Una promoci?n, financiaci?n de una empresa filantr?pica, préstamos para financiar un nuevo negocio?

* ?Qué / o esper?bamos el contenedor para hacer por ti, te hacen m?s feliz y menos solitario, m?s admirado, m?s de un jugador?

?* Puede evaluar si el contenedor seleccionado puede ofrecer especificados de ella?

* Si ha llegado en el camino equivocado, ?sabes c?mo Autocorrecci?n?

?* Si ha llegado lo desea, puede permite hacer una pausa y sentirse satisfecho?

?* Si se siente satisfecho, puede satisfacci?n ampliar en un sentimiento de felicidad, al menos por el momento? ?Puede decir a s? mismo "me he metido yo anhelaba y ahora es lo suficientemente"?

Kathleen Daniel, MS, L.Ac. escribe acerca de cambio y transici?n de las ideas de adentro hacia afuera, combinar y experiencia de su trabajo como consultor de la organizaci?n, educador, entrenador de Ejecutivo y profesional de la salud. Un alumno de la mujer de Johns Hopkins, programa de liderazgo y cambio, profesionales de entrenadores de ella en transici?n y lleva activo retiros de reflexi?n y renovaci?n para las mujeres. Sitio Web: http://www.aheadofthecurveatmidlife.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Kathleen_Daniel

Kathleen Daniel - EzineArticles Expert Author