Finanzas libros para aprender y administrar su dinero

Finanzas personales son lo suficientemente duro como es. Es absolutamente desalentador para hacer todo esto por nosotros mismos, sobre todo si no somos muy versados en el mantenimiento de registros de ingresos y gastos, c?lculo de nuestra propia net worth, reducci?n de deudas, y administrar nuestras finanzas por nosotros mismos podr?amos todos utilizar un peque?o aporte de expertos, especialmente cuando se pone realmente confuso y no sabemos d?nde empezar. Aqu? hay varios finanzas libro recomienda:

Total Makeover dinero por Dave Ramsey
Dave Ramsey es un gran material para buscar informaci?n sobre finanzas personales. Hay cientos si no miles de personas que se inspir? para obtener sus finanzas recta todo por causa del libro Total cambio de dinero.

El libro también aborda la reducci?n de la deuda por dar gran consejos sobre c?mo mejor enfocar este problema y adoptar gradualmente cobertizo fuera de la bola y cadenas a sus finanzas. Es sobre todo para aquellos que est?n empezando.

Lo ?nico libro de Dave Ramsey es que incluye el pensamiento cristiano y valores, as? como las ense?anzas de la Biblia que él se refiere a dinero. Si usted es la persona que no est? molesta por el pensamiento religioso filtr?ndose dentro de un libro de Finanzas este libro es para usted. Hay fans de Dave Ramsey acumulados durante a?os, pegando por a lo aprendido de las publicaciones para ayudarles a superar sus dificultades financieras.

Cinco a?os de libertad financiera por Morris Kaplan
El libro es diferente a cualquier otra porque presenta una regla algo m?s clara y m?s definida sobre c?mo
arreglar sus finanzas con el tiempo.

Le ayuda a responder a las preguntas que se pregunte cuando te encuentras en una restricci?n financiera. Aborda c?mo personas gastan m?s de lo que ganan, c?mo cambiar de trabajo, c?mo el dinero afecta sus relaciones. Este libro le ayuda a obtener varios aspectos de su vida que una parte del dinero.

No promete que obtendr? ricos durante la noche, pero lo que hace es dar un gran recurso de informaci?n sobre c?mo borrar todas las deudas malas, pagando hipoteca, Inicio invertir, ramificaci?n, estudiando los beneficios fiscales y ahorrar dinero.

El barbero Rico por David Chilton
Algunas personas han notado que este libro es uno de los libros de finanzas m?s bien amados de todos los tiempos. El barbero ricos asesora sensata, una visi?n profunda financia como afecta nuestras vidas. Es incre?blemente f?cil de adoptar de que el libro est? escrito como una historia o una novela corta, luz.

El libro es aconsejable para los que se aventuran en la descripci?n de la administraci?n de dinero personal, porque incluso si no tienes mucho fondo en finanzas y contabilidad, no ser? dif?cil comprensi?n.

El barbero Rico gu?a al lector a aplicar los pasos en la gesti?n de su dinero por el pensamiento de lo que realmente queremos en la vida y c?mo podemos conseguirlo. También tiene un gran cap?tulo en deshacerse de materialista pensando, bajo nuestro control el gasto y reducir al m?nimo nuestras deudas.

De joven, se rompi? y fabuloso por Suze Orman
Suze Orman de "suzy" es un famoso nombre familiar. Puede verla en las noticias, escuchar su nombre en la radio, y su rostro es enlucido en innumerables publicaciones. Es famosa por sus libros de finanzas personales que se venden en todo el mundo y conocido por su hablar directo y pr?ctico enfoque a dinero y deuda.

El libro "para los j?venes, Broke y Fabulous" ha ganado mucho después debido a que el mensaje llega a la generaci?n m?s joven, dirigidas a su estilo de vida y dar consejos sobre c?mo empezar en la fuerza de trabajo, haciendo lo mejor de sus primeros a?os en la escalera corporativa y tras sus sue?os sin sacrificar su futuro. Suze Orman analiza c?mo la generaci?n joven tiene tanto potencial en ellas y c?mo pueden guardar, eliminar la deuda y tienen suficiente para experimentar la vida al m?ximo.

Padre rico, padre pobre por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter
El libro ha cambiado miles de outlook del su lector sobre c?mo conducen su vida. Dad de Rico, padre pobre es todo sobre adquisici?n de know-how y conocimientos financieros. Nos ilustra c?mo nuestras perspectivas sobre lo que se necesita para tener éxito en sus propios derechos. Proporciona orientaciones pr?cticas, incluyendo c?mo crear riqueza y comprar activos, evitar la deuda y los pasivos, planificaci?n para el futuro mientras viv?a su vida hoy y c?mo ir ricos por vivir dentro de sus medios.

Padre rico, padre pobre est? llena de revelaciones sorprendentes sobre el dinero en general. Aprender sobre el siguiente paso y saber la diferencia entre un activo y un pasivo.

Pila de Dave es un gran fan?tico de ahorrar dinero y cupones, c?digos de cup?n y c?digos promocionales. También ofrece consejos para ayudarle a ganar m?s ahorros de ahorro.