El libro más inteligente de 401 (k) nunca lees por Daniel R Solin - una revisión

T?tulo y autor: El m?s inteligente 401 (k) libro nunca tendréis por r. Daniel Solin

Sinopsis del contenido:

Esta es la tercera en una serie de libros "m?s inteligentes", escrito por Daniel R. Solin de asesor financiero. Como de costumbre no decepcionar Solin. El saca a un tema que es compleja y confusa a la persona promedio y hace que sea simple y clara.

Aqu? encontrar? la verdad que muchos otros en el negocio financiero no le dir? (porque, como Solin se?ala, es contraria a sus intereses, no suya). Distingue el bueno de lo malo en retiro invertir con especial énfasis en el 401 (k), as? como algunos otros tipos de fondos de jubilaci?n, como el IRA Roth.

Tal vez el m?s grande servicio que Solin hace por nosotros en este libro es desmitificar invertir y hacerla accesible para el hombre y la mujer en la calle. No importa c?mo financiera sofisticada es posible que, utilizando las lecciones b?sicas en este libro har? avanzar las posibilidades de contar con una cartera de inversiones de jubilaci?n sonido significativamente. De igual importancia ser? evitar los escollos que hacen corredores y otros en la industria financiera ricos y reducen sus ahorros de jubilaci?n significativamente en el proceso.

Uno tiene que preguntarse que si colegas del Sr. Solin en la comunidad de asesor financiero todav?a est?n hablando a él después de la trouncing les da en estos libros, pero todos en beneficio de la persona ordinaria.

Mi bolsillo copia de libros de Solin pesa poco menos de 8 onzas - sin duda que puedo decir literalmente vale su peso en oro.

Calidad de lectura/escritura:

Este libro est? muy bien escrito. Solin escrituras clara y sucinta. Evita lenguaje técnico innecesario hacer el libro comprensible por cualquier persona con conocimientos b?sicos de inglés. Resume y termina cada cap?tulo con un ?til encapsulaci?n del punto principal del cap?tulo.

Notas sobre el autor:

Nueva York Times autora Daniel R. Solin es un defensor conocido a nivel nacional para los inversores y un asesor de inversiones registrado. Proporciona asesoramiento financiero como columnista para finanzas diarias de AOL y el Huffington Post. Peri?dicamente ha aparecido en programas de televisi?n como de CNN dinero y Bloomberg TV. Previamente, escribi? el libro m?s inteligente de jubilaci?n nunca tendréis y el libro de inversi?n m?s inteligente usted nunca la lectura.

Tres grandes Ideas que puede utilizar:

Enfoque en las relaciones de gastos de los fondos mutuos - har?n una gran diferencia en sus devoluciones.Invertir en fondos de ?ndice. Ignorar la publicidad en los medios financieros. Comprar los fondos de ?ndice de costo m?s bajos de una f las familias principales de fondo.No invierten gran parte de sus fondos de plan 401 k en acciones de la compa??a. Diversificaci?n es fundamental para maximizar la rentabilidad a largo plazo.

Informaci?n de publicaci?n:

El m?s inteligente 401 (k) libro nunca tendréispor r. Daniel Solin

Derechos de autor por r. Daniel Solin, 2008.

Publicado por Penguin Group

Clasificaci?n para este libro

Valoraci?n general de libro: Excelente

Estilo de escritura: Muy bien escrito. F?ciles de seguir. Clara y sucinta.

Utilidad: Muy ?til para cualquier persona que planea retirarse un d?a.

Dificultad: Dificultad moderada debido al asunto.

Daniel R. Murphy escribe en éxito y c?mo generar riqueza. ?Le gustar?a aprender c?mo otros han tenido éxito en los negocios y en la vida? Para un éxito libre ebook y mucha informaci?n que puede ayudar a hacer exitosa y financieramente independiente, visite http://www.bookstowealth.com/. Comenzar la autoformaci?n hoy aprender c?mo otros han convertido en éxito y ricos! Hay que hacerlo hoy.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Daniel_Murphy

Daniel Murphy - EzineArticles Expert Author