Kim Kiyosaki, mujer de ricos reseña

Este ?ltimo a?o debo haber sido una ni?a buena porque en Santa Navidad poner una copia de Rich mujer por Kim Kiyosaki en mi posesi?n.

Soy un gran fan de los productos de Rich Dad Poor Dad y Robert y Kim Kiyosaki. Estos libros han transformado literalmente mi pensamiento y por lo tanto, cambi? mi vida. As? que, naturalmente, cuando ve?a que Kim hab?a un libro quer?a. Especialmente con que desde el punto de vista de la mujer! (Por lo que ped? Santa que ella y él hicieron! Suerte me!)

El momento que le? la primera l?nea del libro me enredé. La mayor?a de las veces sent? que ella estaba hablando a m? directamente, cuestiones y preocupaciones que he enfrentado muchas veces en mi vida.

Ella utiliza historias de sus propias experiencias y de sus amigos. Esto hace que el sentir el contenido aplicable a su propia situaci?n de vida.

Rich mujer no es susceptible de todo que pero bastante concisa y al punto. Corta derecho al coraz?n de los problemas m?s estimados cuando se trata de dinero y la inversi?n. Revela verdades sorprendentes sobre c?mo una mujer puede ser su peor enemigo.

Mujer de ricos también aborda términos tales como flujo de efectivo, ganancias de capital, activos y retorno de la inversi?n. Kim Kiyosaki llega a la carne de estos términos y le permite saberlo que quiere decir como mujer, como inversor, y lo que debe hacer al respecto.

Desde una perspectiva de empresarias esto es imprescindible para cualquier mujer. Especialmente cualquier mujer que no le gusta que se les diga qué hacer. (Podr? leer acerca de en el libro!) Creo que cualquier hombre se beneficiar?a de enfoque ?nico de Kim de abordar estas cuestiones.

No espere santa presentarle este libro. Cons?guelo en tu librer?a local o librer?a en l?nea hoy!