El negocio del siglo XXI - pensamientos más recientes de Robert Kiyosaki

Si est? buscando para aprender todo sobre la riqueza personal y mantener la independencia, retirar de Robert Kiyosaki. Ha escrito toneladas de libros sobre el tema, pero su trabajo m?s exitosa gira en torno a Rico pap? pobre pap?. Esto fue todo sobre redes de marketing que el negocio del siglo XXI en sus ojos. De hecho, realmente cree que es posiblemente la m?s ?til todos los tiempos. Es la raz?n realmente sali? con una nueva versi?n de derecho; "El negocio del siglo XXI".Esto es realmente bastante exacto cuando se consideran que todas las personas que est?n amasando la riqueza de las empresas en l?nea a través de la comercializaci?n de la red. Tenga en cuenta; realmente no comenz? en el siglo XXI y realmente ha existido durante mucho tiempo. Estamos hablando aqu? de décadas, pero la longevidad por s? sola es suficiente para sentirse m?s c?modo sobre el concepto de cualquier recién llegado. Cuando Kiyosaki pasa a través de sus pensamientos puede ver claramente c?mo este tipo de oportunidades se asocia con los modelos de negocio del siglo XXI.

No importa como se mire, marketing de red y la internet abre la puerta a nadie. Si est? discapacitado, no tiene un veh?culo, no puede encontrar un trabajo o s?lo necesita m?s dinero es posible a través de esta avenida. Si no est? familiarizado con el mercadeo en red es todo sobre gente que vende un producto o servicio. Pueden ganar comisiones a través de facilitar una venta, creando un downline y hacerlo a través de reclutamiento. Cuando las personas realizan ventas gana dinero adicional. Lo mejor de todo que no hay que ir a empresas o cara a cara, porque internet proporciona un mont?n de gente en busca de estos tipos de oportunidades. La informaci?n encontrada en; El negocio del siglo XXI también gira en torno a una f?rmula muy necesaria. A pesar de es un trabajo duro es mucho m?s f?cil que los métodos antiguos.

Uno de los mayores beneficios a todo que esto es la falta de sobrecarga que se necesita. As? que en lugar de estar en un agujero importante antes de comenzar ya est? por delante del juego. El dinero que normalmente se utilizar?a en la sobrecarga puede utilizarse en publicidad y promoci?n. También tiene que comprender que la estructura de este tipo de negocio es bastante f?cil de poner en marcha. ?Sabe alguien que pasar?an por este tipo de flujo de efectivo potenciales con una f?cil de administrar negocios envuelto alrededor de ella? Es posible que el mercadeo en red podr?a ser el negocio del siglo XXI, como sugiere su libro. Ya estamos definitivamente un internet impulsado por la sociedad, estas décadas de marketing de la red es realmente una historia de éxito de hoy en d?a para cualquier persona.

Este art?culo ha sido visto 413 time (s).
Art?culo enviado el: 09 de agosto de 2010