¿Fueron rompió? Quiebras y desastres de dinero de los ricos y famosos por Roland Gary Jones - 2

Las quiebras personales m?s impactantes fueron de un ex Presidente (Thomas Jefferson) y el magnate que una vez fue el hombre m?s rico del mundo (Nelson Bunker Hunt).

Una de las cuentas m?s interesantes fue sobre el Comisionado de béisbol ex Bowie Kuhn. Presentar bancarrota de cap?tulo 7 en Florida, pero primero liquidaron suficiente de sus activos para comprar una casa muy cara. ?Por qué? Ley de Florida permite que un deudor mantener su casa.

Ver? el contraste extremo en las respuestas a la bancarrota, entre quienes desempolvado propios y volvi? en la silla como John Wayne; y aquellos que se suicid?.

Leer este libro quiebra te das cuenta de c?mo diferentes cosas sol?a ser cuando la sociedad tom? mucho m?s serio de quiebra y deudores en prisi?n.

La cantidad de informaci?n proporcionada por cada individual oscila entre unas pocas p?ginas en una sola frase. Por ejemplo, el perfil de Henry Fielding: "el autor de Tom Jones pas? un per?odo en prisi?n de los deudores antes de convertirse en un exitoso periodista, el magistrado y el autor."

Para la mayor?a de los individuos, hay unos pocos p?rrafos o la mitad de una p?gina de texto. As? que es bastante luz lectura en ese sentido, pero las historias pueden ser bastante pesadas como usted reconoce lo dif?cil vida fue para los hombres y mujeres que fueron a la quiebra.

No hay ning?n ?ndice en la espalda, pero los nombres de cada celebridad aparecen en la tabla de contenido. Empecé a leer las historias de la gente reconoce, pero termin? leyendo sobre todos las personas que no conozco, demasiado.

?Fueron rompi?? se recomienda leer para cualquiera que esté pensando de presentaci?n para la bancarrota, ya presentada y todos los estudiantes de negocios.