¿Fueron rompió? Quiebras y desastres de dinero de los ricos y famosos por Roland Gary Jones - 1

Abogado de quiebras de Nueva York Roland Gary Jones compil? su colecci?n de relatos de quiebra de celebridades en un libro de 188 p?ginas titulado: "ellos Went Broke?! Quiebras y desastres de dinero de la rica & famoso".

La tabla de contenido divide famosos hombres y mujeres de m?s de un centenar en varias categor?as: héroes y villanos; Patriotas; Pol?ticos; Celebridades; M?sicos; Artistas y escritores; Actores; Estrellas del deporte; Inventores; y los magnates. El autor es estadounidense y la mayor?a de la gente sobre que escribe son estadounidenses.

Ya sab?amos sobre motivos comunes de quiebra como fallas de negocio y facturas médicas, pero Jones narra las historias de muchas situaciones m?s diferentes, incluyendo c?mo una estrella fue eliminada por su manager de dinero (John Wayne) y otras estrellas utilizaci?n quiebra para salir de un contrato (TLC).

Cuando Saks llamado Wayne para quejarse acerca de un proyecto de ley pendientes de pago, llam? a su dinero administrador, Bo Roos.

Un Roos temblando, después de algunas excusas, admiti? que hab?a perdido cada ciento. Wayne se apresuraron a su abogado, Frank Belcher, juega sucio investigada y no se encuentra, s?lo mal juicio. Un desconcertado Wayne exclam?: "estaba seguro Bo lo hab?a robado. Nadie es lo suficientemente est?pido como para perder mucho dinero!"

El libro también muestra c?mo obtener aniquiladas personas por el divorcio. Adem?s de la tragedia de una relaci?n rota algunos enfrentan ruina financiera. Divorcios amargamente impugnadas acumular enormes facturas legales que terminan en quiebra.

Por supuesto hay que tener en cuenta los casos de quiebra de gente famosa Lea acerca de las noticias que fueron rid?culamente extravagante en sus estilos de vida y pas? m?s all? de sus medios, aunque fueran multimillonarios.